Follow
Newsletter
Los portugueses MISS LAVA presentan el vídeo de "Brotherhood Of Eternal Love" inspirado en un viaje psicolélido de LSD Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Los portugueses MISS LAVA presentan el vídeo de “Brotherhood Of Eternal Love” inspirado en un viaje psicolélido de LSD

Todos tenemos claro que el denóminado Desert Rock o Stoner Rock fué un género híbrido desarrollado a principios de la década de los 90 en el icónico Sky Valley y en las cercanías del desierto de Mojave al sur de California, altamente influenciado por el consumo de marihuana y psicotrópicos, que se propagó como la pólvora y 30 años después podemos encontrar bandas prácticando dicho estilo a base de riffs arenosos y catatónicos, ritmos hipnóticos y esas melodías psicodélicas en cualquier rincón del planeta.

Este es el caso del cuarteto lisboeta de Retro Rock MISS LAVA, que acaban de estrenar su nuevo y alucinante vídeoclip del tema Brotherhood Of Eternal Love. El tema fué estrenado en exclusiva con el reconocido medio norteaméricano BrooklynVegan y pertenece al último álbum de la banda, Doom Machine, publicado el mes pasado por Small Stone Records y Kozmik Artifactz. 

“La letra fue inspirada en un documental llamado Sunshine Makers, en el que algunos de los primeros fabricantes de LSD quieren ofrecerlo a todo el mundo para acabar con las guerras”, comenta Johnny Lee, vocalista de la banda. “Por supuesto las cosas resultaron diferentes y fuera de control; un poco como el mundo en el que vivimos hoy en día”.

Puedes ver el vídeo de Brotherhood Of Eternal Love de MISS LAVA en el siguiente enlace:

También puedes ver el vídeo de la banda publicó anteriormente para la canción Fourth Dimension AQUÍ y The Great Divide AQUÍ.

Capturado en directo en los estudios Generator Music de Sintra, Portugal, por Miguel “Veg” Marques, el cuarto álbum de la banda se presenta como la producción más densa hasta el momento, está compuesta de muchos riffs caleidoscópicos e interludios hipnóticos. Doom Machine, es una excursión sonora con múltiples texturas, que altera la mente, tiene calidez y el alma de una banda llena de nuevo vigor y quizás de los demonios de estos tiempos tumultuosos. 

Doom Machine ya se encuentra a la venta en CD y digitalmente a través de Small Stone, además Kozmik Artifactz tiene una edición limitada en vinilo. Encuentra las opciones de pedido AQUÍ, donde el disco puede ser transmitido en su totalidad.

DOOM MACHINE COVER Los portugueses MISS LAVA presentan el vídeo de "Brotherhood Of Eternal Love" inspirado en un viaje psicolélido de LSD Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Doom Machine” es el sucesor del EP Dominant Rush (2017), Sonic Debris (2016), Red Supergiant (2013) y Blues For The Dangerous Miles (2009) de MISS LAVA, además es nombrado como uno de los mejores 5 álbumes portugueses del año por la revista Loud, asimismo una edición limitada del EP autotitulado en vinilo Rojo Sangre (2008).

El disco se centra en la trágica muerte del hijo del guitarrista K. Raffah y en el nacimiento de los hijos de los otros miembros de la banda nacidos durante el proceso creativo. “Doom Machine es una experiencia muy emotiva para nosotros”, comparte Raffah. “Mi hijo sólo estuvo un mes y medio, pero su luz era muy brillante. Sentimos su presencia en todo momento”.

Medios especializados y tan reputados como The Obelisk han definido a MISS LAVA como una de las bandas más excitantes de la actual escena del Fuzz, Desert Rock o Stoner Rock, comparando la calidad de su último trabajo con los mejores discos de los creadores del género Kyuss o Fu Manchu.

Puedes seguir la actualidad de MISS LAVA a través de sus redes sociales:

http://www.facebook.com/MissLavaOfficial

http://twitter.com/misslavarock

http://www.instagram.com/miss.lava/

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Avatar: Llevando los shows streaming a otro nivel de locura Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Avatar: Llevando los shows streaming a otro nivel de locura

Next Article
The Pretty Reckless estrena video con Tom Morello, ‘And So It Went’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Pretty Reckless estrena video con Tom Morello, ‘And So It Went’

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share