1K Following
10K Followers
David Gilmour, leyenda de la música y ex-miembro de Pink Floyd murió del coraje porque es su cumpleaños 75 y no le… https://t.co/ZOg7jCdgyx
4 hours ago
Follow
Newsletter
The Pretty Reckless estrena video con Tom Morello,  ‘And So It Went’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Pretty Reckless estrena video con Tom Morello, ‘And So It Went’

The Pretty Reckless ha lanzado el video oficial del sencillo ‘And So It Went’. La canción cuenta con la colaboración del guitarrista Tom Morello de Rage Against the Machine. El tema ya está disponible a través de los principales sistemas de streaming y puedes escucharlo, aquí.

“El mundo ha vivido un estado de disturbios civiles,” dice la cantante Taylor Momsen. “‘And So It Went’ básicamente se compone desde esa visión. Como compositora, siento que yo no estoy aquí para predicar. Uso la música para observar y comunicar lo que veo a mi alrededor. Esta canción era la tormenta perfecta para que Tom Morello se uniese y para que su guitarra irrumpiera en las ondas sonoras. Ha sido un placer colaborar con él ya que ha añadido su definido sonido a la canción.”

The Pretty Reckless estará estrenando su cuarto álbum de estudio, ‘Death By Rock And Roll’, el 12 de febrero de 2021 a través de Century Media Records.

487372
Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Los portugueses MISS LAVA presentan el vídeo de "Brotherhood Of Eternal Love" inspirado en un viaje psicolélido de LSD Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Los portugueses MISS LAVA presentan el vídeo de "Brotherhood Of Eternal Love" inspirado en un viaje psicolélido de LSD

Next Article
Tetrarch anuncian nuevo álbum, 'Unstable' - Escucha el primer sencillo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tetrarch anuncian nuevo álbum, 'Unstable' - Escucha el primer sencillo

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
11
Share