Follow
Newsletter
Live Nation pedirá prueba de vacunación obligatoria para entrar a conciertos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Live Nation pedirá prueba de vacunación obligatoria para entrar a conciertos

Según un memo interno de Live Nation, la promotora de conciertos más grande del planeta y conseguido por Variety, las personas que quieran entrar a uno de los shows de la compañía deberá presentar prueba de vacunación contra COVID-19 o una prueba negativa con un máximo de 48 horas a partir del 4 de octubre.

La carta, firmada por el CEO de la empresa, Michael Rapino indica que también todos los empleados de Live Nation deben estar vacunados, “a excepción de casos limitados como indique la ley”.

“Estamos trabajando para asegurarnos de reabrir de la mejor manera posible para el personal, los artistas, el equipo, los fanáticos y las comunidades en general. Nuestros equipos han trabajado juntos para implementar nuevos procesos para que los artistas que realizan espectáculos con Live Nation en los Estados Unidos, puedan exigir que todos los asistentes y el personal estén completamente vacunados o muestren una prueba negativa para ingresar, hasta donde lo permita la ley.”, dice el documento.

“Creemos que este es un gran modelo y ya lo hemos implementado con éxito en muchos espectáculos importantes, incluido Lollapalooza. Sabemos que la gente está ansiosa por volver a los eventos en vivo y esperamos que estas medidas alienten a más personas a vacunarse. Esa es la primera cosa que cualquiera puede hacer para cuidar a quienes los rodean y estamos alentando a tantos conciertos como sea posible a adoptar este modelo.”

Total
75
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
3TEETH estrena 'Paralyze', feat. Ho99o9 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

3TEETH estrena 'Paralyze', feat. Ho99o9

Next Article
KISS confirma residencia en Las Vegas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

KISS confirma residencia en Las Vegas

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
75
Share