Lamb of God lanzó hoy su nuevo álbum, homónimo y el cual ya puedes escuchar a través de todos los servicios de streaming. Además, la banda encabezada por Randy Blythe ha lanzado el video oficial de ‘Gears’, dirigido por Tom Flynn y Mike Watts.

Puedes ver el video a continuación.

‘Lamb of God’ es el décimo álbum de la banda – aunque dos han sido lanzados bajo el nombre de As the Palaces Burn – y está disponible a partir del día de hoy, 19 de junio a través de Epic Records.

“¡Finalmente ha llegado el día! Estamos absolutamente encantados de lanzar nuestro nuevo álbum. Todos estamos muy orgullosos de este material y sentimos que rivaliza con algunos de nuestros mejores trabajos. Como banda, nuestra energía ha despertado otra vez y tenemos una chispa creativa renovada, la cual se hace evidente en estas canciones a lo largo de todo el álbum. Todos los involucrados en este proyecto están más que ansiosos de que el mundo lo escuche. Esperamos que lo disfruten y les agradecemos su apoyo.” dijo el guitarrista Mark Morton.

Lamb of God estará de gira próximamente por América del Norte junto a Megadeth, Trivium e In Flames, aunque las primeras fechas de tour debieron ser reagendadas hasta 2021 debido a la pandemia.

lamb of god untitled nuclear blast cover artwork