La banda rusa de metal sinfónico Imperial Age probablemente una de las bandas más importantes de la escena metalera de aquellas tierras estará en México para presentarse el próximo 28 de noviembre en el Circo Volador, cortesía de Lucha Metal MX.

Imperial Age se formó en Moscú en 2012 y hasta el momento han lanzado dos álbumes de estudio, el más reciente The Legacy Of Atlantisde 2018. La combinación de Symphonic Metal y Power Metal de los rusos les ha permitido ganarse un gran número de seguidores alrededor del mundo, con la alternancia de las grandes voces de Jane Odintsova, Alexander Osipov y Anna KiaRa. El bajo de Dima Belf, la guitarra de Paul Maryashin y en la bateria Max Talion completan la formación de esta increíble banda.

Los boletos estarán a la venta el lunes 22 de junio a partir de las 12 PM a través de la página del circovolador.org

La mecánica y costos serán los siguientes:

Primera Fase: $600 pesos + $20 pesos por cargo por servicio (los primeros 100 boletos tendrán la oportunidad de entrar al foro antes que los de la segunda y tercera fase para estar hasta el frente del escenario).

Segunda Fase: $700 pesos + 20 de comisión por cargo por servicio (Concluye el viernes 27 de noviembre).

Tercera Fase: $800 pesos + 20 pesos por cargo por servició (El día del evento).

Live Q&A with Aor and Jane!

LIVE Q&A WITH Jane Odintsova & Alexander Osipov !- 2020/21 Tours & new Mexican Dates- The New Album (out in 2020!)- The upcoming live DVD/Blu-Ray (out in July!)- Our upcoming Patreon (opening this week!)- Why we declined record deals- and answers to a zillion of your question!!

Publicada por Imperial Age en Viernes, 19 de junio de 2020
imperial age