kf ff19 uai

Live Talent lanza comunicado sobre Knotfest e instrucciones para compensación

A través de sus redes sociales, la promotora Live Talent ha emitido un comunicado sobre los sucesos acontecidos el pasado 30 de noviembre en Knotfest México y da instrucciones para realizar el cambio de los boletos de ese festival por boletos de un día para Hell and Heaven 2020 que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo.

Según el comunicado, a las personas que adquirieron boleto individual se les otorgará de manera gratuita un boleto para UN día de Hell and Heaven, mientras que los poseedores de un abono tendrán 50% de descuento de un abono en el mismo festival.

En breve se darán a conocer los detalles para realizar dicha transacción.


kfff19 uai

Godsmack, Bullet for my Valentine, WASP, In Flames y más se unen a Knotfest Mexico meets Force Fest

Live Talent ha anunciado de forma oficial el cartel final del combo de festivales Knotfest Mexico meets Force Fest que se llevará a cabo los dias 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Oceanía de la Ciudad de México.

Además de las ya anunciadas participaciones de bands como Slipknot, Rob Zombie, Evanescence y Behemoth; al cartel se han hecho las adiciones de Godsmack en su primera vez en el país, al igual que la leyenda W.A.S.P., In Flames, el regreso de Papa Roach, Bullet For My Valentine, la revelación Ghostemane, los finlandeses Stratovarius y muchas bandas más.

Los boletos ya están disponibles a través de StubHub o sin cargos en la plaza Forum Buenavista, además de toda la cadena de tiendas Toxic.