Kamelot está de vuelta y está listo para lanzar su nuevo álbum en vivo, ‘ I Am The Empire – Live From The 013‘, disponible a partir del 14 de agosto a través de Napalm Records. El álbum fue grabado en el legendario 013 de Tilburg, Paises Bajos.

Ya puedes adquirir ‘I Am The Empire – Live at 013’, aquí.

El día de hoy, la banda lanzó el video en vivo de “Phantom Divine (Shadow Empire)” junto a un enorme show de pirotecnia, para que puedas ver lo que te espera en este nuevo material. Además, están acompañados por la grandiosa Lauren Hart (Once Human).

Un show electrizante, con una enorme producción

El 14 de septiembre de 2018 marcó uno de los grandes momentos en la exitosa carrera de Kamelot. La banda y su gran autor intelectual, Thomas Youngblood, invitó a la crema y nata de la escena del metal sinfónico para celebrar esa noche en Tilburg. Podremos encontrar a grandes nombres como Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Charlotte Wessels (Delain), Elize Ryd (Amaranthe) y Lauren Hart (Once Human), quienes hicieron de esta noche en Tilburg algo totalmente inolvidable.

El majestuoso álbum / DVD / BluRay, consta de veintiun canciones que tocarán tu corazón y te harán querer agitar tu cabeza, al tiempo que presencias la grandeza de una banda como Kamelot, con más de 100 minutos de música en vivo y múltiples extras exclusivos, incluidas entrevistas en el backstage de todos los invitados, miembros de la banda y fans.

“Estamos encantados más allá de lo que podemos expresar, por presentar nuestro nuevo álbum en vivo / DVD / BluRay ‘I Am The Empire – Live From The 013’. Después de que tuvimos múltiples conciertos agotados en los Países Bajos, fue apropiado filmar este evento en el famoso local 013 de Tilburg. La cereza del pastel fueron todos los invitados especiales que asistieran a esta noche histórica, fue realmente divino.” dice Thomas Youngblood.

Invitados de clase mundial, para Kamelot

Y es que precisamente, la gran magia que ‘I Am The Empire’ ofrece, es la calidad y variedad de sus invitados especiales.

LEE TAMBIÉN:  KAMELOT estreno video, 'Amnesiac'

Alissa White Gluz, una vieja amiga de la banda, comentó: “Fue una noche mágica ¡Fue muy divertido tocar en un set tan largo y tan maravilloso con una gran cantidad de fans que se sabían cada palabra de todas las canciones y además, vivirlo junto a mi familia Kamelot y sus parejas!”

“Fue un momento histórico para mí, ser participe de la grabación de este DVD de Kamelot. No olvido que mi vida en las giras comenzó junto a Kamelot y estuvimos viajando juntos por mucho tiempo. Estoy muy feliz de finalmente poder perpetuar tanto trabajo duro y una amistad tan grande. Un gran agradecimiento a toda la familia Kamelot por permitir mi presencia en esa noche tan especial.” dice Elize Ryd, de Amaranthe.

También Charlotte Wessels de Delain habló del tema, “Fue una absoluta delicia poder interpretar “Under Grey Skies ” junto a KAMELOT en vivo. Se sintió como una gran reunión familiar. Gracias por incluirme. Estoy segura de que este DVD será un recuerdo maravilloso para los fans de Kamelot en todo el mundo.”

Kamelot