Adam ‘Nergal‘ Darski, líder de Behemoth se ha visto obligado a regresar a los tribunales para defenderse de las acusaciones que lo señalan por faltar al respeto a los símbolos patrios de Polonia, debido al logo de su banda.

En 2018, las autoridades polacas acusaron a Nergal por primera vez debido al logo ‘Republic Of The Unfaithful’ que Behemoth utilizó en su mercancía; sin embargo, en ese momento los cargos fueron desestimados y el caso, olvidado.

Ahora, el caso fue reabierto para una investigación más profunda, según lo dio a conocer Nergal en su cuenta de Instagram:

“Algunos idiotas afirman que el logo de ‘Republic Of The Unfaithful’ es un sacrilegio al emblema nacional polaco. De hecho, no lo es. Pero insistieron en reabrir el caso para investigar más a fondo, pues piensan que los derechos de autor del águila blanca son propiedad exclusiva de Polonia y cualquier otra interpretación del ave es una blasfemia. Mis adversarios parecen estar tan desesperados por clavar a su chivo expiatorio favorito en su podrida cruz moral que han perdido todo el sentido común en su narrativa. Me acusan de ser anti-polaco. Si me preguntas, pasar horas en la corte, involucrar a todas estas personas (periodistas, jueces, abogados, etc.) gastar dinero de impuestos en otro caso absurdo se me hace profundamente anti-polaco. Todos podríamos haber ahorrado este tiempo para hacerlo algo creativo, ¿no? “

LEE TAMBIÉN:  Me And That Man estrena video, 'Confession' con Niklas Kvarforth (Shining)