Jeremy Spencer, baterista de Five Finger Death Punch, deja la banda.

Jeremy Spencer, baterista de Five Finger Death Punch, deja la banda.

Lastimosamente Jeremy Spencer ha pasado por problemas de salud que lo han inhabilitado de sus labores como baterista al necesitar otra cirugía de espalda, algo que le llevará bastante tiempo de recuperación.

Jeremy anunció:

“Esta decisión me ha estado pesando durante meses; Y ahora ha llegado el momento. Comencé a tocar cuando tenía seis años, y me siento afortunado de que mi cuerpo me haya proporcionado varias décadas de hacer lo que más amo: tocar la batería. Sin embargo, el desgaste físico riguroso me ha llevado al punto en el que siento que ya no puedo ofrecer una actuación que me brinde satisfacción y alegría.

Siento que la banda merece recibir a alguien con el fuego y la energía, capaz de ofrecer el rendimiento que los fanáticos merecen. Al igual que usted, los animaré a seguir haciendo buena música mientras recorren el mundo y brindan espectáculos emocionantes a todos nuestros admirados admiradores «.

En cuanto a los shows que tiene la banda Charlie Engen (Scale The Summit) estará tocando con Five Finger Death Punch, sin embargo, la banda no ha hablado de un reemplazo oficial hasta el momento.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más