Iron Maiden vuelve a México en 2019

por Jorge Figueroa Tapia

La leyenda británica del heavy metal, Iron Maiden volverá a México a finales de 2019 como parte de su gira ‘Legacy Of the Beast’. La primera fecha oficial de la gira de la doncella de hierro por nuestro país, es el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México pero se anunciarán más en breve que se llevarán a cabo en el mes de octubre en otras ciudades del país, en particular su participación en un festival en Monterrey.

Los boletos para el show estarán disponibles para los miembros del club oficial el 12 de noviembre, mientras que la venta general de boletos comenzará el 16 de noviembre. La banda encargada de abrir los shows será The Raven Age.

«¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy Of The Beast, que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”. dijo el vocalista de la banda, Bruce Dickinson.

 

Pista A: $1,48
Pista B: $1,180
D: $820
E: $520

 

La última vez que Iron Maiden visitó México, fue en el año 2016 durante la gira promocional del álbum ‘The Book Of Souls’.

 

 

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más