Follow
Newsletter
Godsmack ya prepara un nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Godsmack ya prepara un nuevo álbum

Sully Erna, cantante de Godsmack estuvo como invitado en The VR Sessions donde confirmó que él y los demás miembros de la banda ya están preparando un nuevo álbum de estudio.

“Empezamos a escribir de nuevo hace como un mes o menos. Hace poco compré una propiedad en Florida, porque quería alejarme de todas estas tonterías que están pasando por todo el país. No quiero ir toda esa conversación en este momento, pero he aprendido mucho sobre las personas y su forma de comportarse con toda esta tontería política y el asunto del COVID-19. Quería concéntrate en mí, en mi vida, en mi familia y en mi banda, que le está yendo muy bien, por cierto. Mudé el estudio que teníamos en el área de Nueva Inglaterra y ahí es donde hemos estado trabajando. Ha ido bien. Tenemos 12 canciones escritas en las últimas tres semanas. Obviamente, todos saben que una canción no es una canción hasta que la letra y la música están totalmente listas, así que empecé a sumergirme en eso.”, dijo.

“Hay bandas que dijeron el año pasado, ‘Oh, vamos a retrasar nuestra gira hasta el otoño’ o ‘Vamos a hacerlo hasta la próxima primavera’. Y no sé por qué sabía esto, pero sabía que esto iba a hacer un problema. Así que inmediatamente dijimos, ‘Está bien, nosotros ni siquiera vamos a pensar en 2020’. Y 2021 todavía se siente sombrío aunque tal vez exista una posibilidad para el otoño, pero sigo pensando que aún no estaremos listos, así que decidimos enfocarnos en estar este año en un solo lugar, trabajando en música, sin un calendario ni presiones, sin siquiera un plan sobre qué tipo de música vamos a escribir. Podría ser a piano y baladas acústicas, podría ser rock vintage, podría ser una gran canción de rock pesado. Solo dijimos: ‘Vamos a tocar y seamos felices tocado juntos’. Y simplemente improvisaremos. Y pase lo que pase, pasará. Lo colocaremos en diferentes carpetas y lo solucionaremos más tarde. Y esa será nuestra agenda para el resto del año. Planeamos intentar terminar un disco para fin de año o tal vez dos. Podríamos hacer como un álbum especial y lanzarlo en el primer trimestre del 2022.”

Total
32
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rings of Saturn es despedido de Nuclear Blast Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rings of Saturn es despedido de Nuclear Blast

Next Article
Estrenarán en mayo el documental 'Autopsy: The Last Hours Of Scott Weiland' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Estrenarán en mayo el documental 'Autopsy: The Last Hours Of Scott Weiland'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
32
Share