Follow
Newsletter
Rings of Saturn es despedido de Nuclear Blast Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rings of Saturn es despedido de Nuclear Blast

La banda californiana Rings of Saturn ha sido eliminada del catálogo de artistas de la disquera alemana Nuclear Blast, después de que el guitarrista de la banda, Lucas Mann, amenazara a la empresa con quemarlos en redes sociales si no cedían a sus pretensiones.

Nuclear Blast tiene una larga historia de apoyar a sus artistas, tratarlos con el mayor respeto e integridad. Esto incluye por supuesto a Lucas Mann y Rings Of Saturn. Nuclear Blast se enorgullece en ofrecer ese apoyo y hace que las bandas se sientan cómodas de saber que su relación con el sello es transparente y honesta.

Tristemente, Lucas Mann, a nombre de Rings Of Saturn ha amenazado descaradamente con publicar un comunicado “condenando a Nuclear Blast en los términos más duros que se pueda” si es que el sello no sede a sus ridículas demandas. Mientras que en Nuclear Blast estamos sorprendidos y tristes por la actitud asumida por Lucas, también estamos ciertos de que no vamos a tolerar amenazas. Por esa razón. Hemos disuelto el contrato con Rings Of Saturn.”

Total
42
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Marilyn Manson responde a la demanda por violación de Esmé Bianco Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marilyn Manson responde a la demanda por violación de Esmé Bianco

Next Article
Godsmack ya prepara un nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Godsmack ya prepara un nuevo álbum

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
42
Share