La cuarentena ha puesto más creativos a los músicos, y esta vez Sully Erna, vocalista de Godsmack, estará transmitiendo ‘Hometown Sessions’ a través de su canal de YouTube.

En el primer episodio, Sully presenta el nuevo video de Godsmack ‘Unforgettable’, y a sus amigos de la secundaria que emprendieron el viaje con él.

La edición del martes de su programa contará con invitados famosos y amigos músicos, donde estará realizadno conversaciones relacionadas a la música junto con actuaciones ocasionales. Los jueves los reservará para hablar sobre ‘la verdad’ y ‘la vida real’ con expertos tocando temas de salud, adicción, depresión y más.

El lanzamiento de su programa lo hizo a través de sus redes sociales diciendo:

“¡Sí, finalmente me volví loco como el COVID-19! Así que si has estado buscando salir con alguien además de tus padres, esta es tu oportunidad. Mi nuevo programa ‘Hometown Sessions’ estrenará este martes a las 6pm desde mi propia casa solo en www.YouTube.com/SullyErna “.

“Incluso abriremos las líneas telefónicas a todos ustedes para ayudarles a responder sus preguntas, compartir consejos o simplemente escuchar sus sinceras historias que inspirarán a otros a hablar y contar las suyas”.

Puedes ver el primer episodio a continuación:

LEE TAMBIÉN:  Godsmack: "Ya tenemos 11 temas para el nuevo disco"