Follow
Newsletter
Ex-asistente de Marilyn Manson lo denuncia por agresión sexual Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ex-asistente de Marilyn Manson lo denuncia por agresión sexual

Ashley Walters, quien fuera asistente personal de Marilyn Manson lo ha denunciado formalmente por agresión sexual y por comportamiento amenazante.

Walters acudió a la Corte Superior de Los Ángeles donde presentó una denuncia de 16 páginas, donde narra que Manson tenía brotes psicóticos inducidos por drogas, donde el cantante le arrojaba objetos, amenazaba con suicidarse y la arrojó contra una pared.

La denuncia también dice que la asistente fue obligada a permanecer despierta durante 48 horas despierta y 12 horas parada, tiempo en el que Manson le daba cocaína para mantenerla en ese estado. Además, narra que fue obligada a dejarse tocar por los amigos del cantante y fue amenzada física y verbalmente hasta el término de su labor con él, en octubre del 2011.

La mujer también dice que estuvo presente en varios de los altercados del cantante con sus ex-parejas, Esmé Bianco y Evan Rachel Wood, a quienes suministraba comida y bebida después de las peleas, mientras permanecían encerradas en una habitación. “Fui testigo de como le arrojó un cráneo de utilería a Evan Rachel Wood con tanta fuerza, que le dejó una herida en el estómago”, afirma.

Total
31
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bottlerock Festival 2021 será encabezado por Guns N'Roses y Foo Fighters Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bottlerock Festival 2021 será encabezado por Guns N'Roses y Foo Fighters

Next Article
KISS anuncia las fechas de su gira europea 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

KISS anuncia las fechas de su gira europea 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
31
Share