fbpx
+
Newsletter
evan rachel wood marilyn manson 61ef096065677 Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de violarla en la filmación de un video; el cantante lo niega Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de violarla en la filmación de un video; el cantante lo niega

La polémica sobre la vida privada del cantante Marilyn Manson está lejos de acabar. Ahora, su ex-pareja, Evan Rachel Wood lo ha acusado de violarla frente a las cámaras durante la filmación del video ‘Heart-Shaped Glasses’ en 2007.

Las nuevas acusaciones provienen del nuevo documental de Wood, Phoenix Rising, el cual narra su activismo y que tuvo su debut el pasado sábado 23 de enero en el festival cinematográfico Sundance.

“Habíamos hablado sobre una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca accedí a eso. Soy una actriz profesional, he echo esto toda mi vida. Nunca había estado en un set tan poco profesional hasta este día. Era un completo caos y no me sentía segura”, afirma la actriz.

evan rachel wood video heart shaped glasses2.jpg 674994428 Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de violarla en la filmación de un video; el cantante lo niega Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Me sentí asqueda, como si hubiera hecho algo vergonzoso y me di cuenta de que el equipo de filmación estaba igual de incómodo y nadie sabía qué hacer. Me obligaron a participar en un acto sexual comercial con falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen en mi contra y esencialmente fui violada en cámara”, concluye.

Por su parte, el equipo legal de Manson ya ha salido a defender a su cliente y negar todas las acusaciones. Según el abogado del cantante, Howard King, ellos no tuvieron sexo en el set “y ella sabe que esa es la realidad.”

Continuó, “De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su fabricación imaginaria de lo que pasó en la filmación del video ‘Heart-Shaped Glasses’ hace 15 años es la más descarada y fácil de refutar, porque hubo múltiples testigos. Evan no solo estuvo completamente coherente y comprometida durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada durante semanas en la planificación previa a la producción y días de edición posterior del corte final. La escena de sexo simulada tomó varias horas con múltiples tomas usando diferentes ángulos y varios descansos largos entre configuraciones de cámara.”

Total
22
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
All That Remains All That Remains estrena primer parte de su nuevo documental Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

All That Remains estrena primer parte de su nuevo documental

Next Article
Molchat Band Molchat Doma: 4 oportunidades para verlos en México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Molchat Doma: 4 oportunidades para verlos en México

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
22
Share