fbpx
+
Newsletter

Molchat Doma: 4 oportunidades para verlos en México

Ha sido (nuevamente) confirmada la llegada de la sensación bielorusa del post-punk a México, y 4 serán las fechas y ciudades en las que el trío se presentará.

La infame pandemia global, obligó a que las presentaciones previamente anunciadas en 2020 no pudieran llevarse a cabo, pero tenemos la esperanza de que la suerte nos sonría un poquito esta vez y podamos ser partícipes de éstas nuevas fechas.

Llama la atención que 2 de las 4 presentaciones que tendrá Molchat Doma en tierras mexicanas, serán en festivales (Pal’ Norte en Monterrey y Ceremonia en Ciudad de México) y solamente un par serán individuales, cosa que a la vez agrada a algunos y molesta a otros (dependiendo de dónde se ubiquen).

Los boletos para los festivales mencionados siguen disponibles a la venta, y los accesos para las fechas en Guadalajara y Querétaro podrán conseguirse a partir de hoy en los foros correspondientes. Asimismo, los boletos adquiridos previamente para las fechas no realizadas, continuarán siendo válidos.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de violarla en la filmación de un video; el cantante lo niega

Next Article

Jon Schaffer lanza nuevo álbum de Iced Earth, 'A Narrative Soundscape'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share