
Una lamentable noticia ha golpeado al mundo de la música el día de hoy: Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue encontrado muerto.
Al parecer, el músico se suicidó y fue encontrado colgado poco después de las 9 AM en su residencia en Palos Verdes, California.
Bennington, quien luchó contra las drogas y el alcohol por años, era amigo cercano de Chris Cornell, quien se suicidó en Mayo de la misma forma y de quién sería cumpleaños el día de hoy.
Descanse en paz.
Y que se puede decir? He derramado lágrimas y realmente estoy muy disgustada, fui afortunada de verlo en vivo, de oírlo cantar esas canciones tan hermosas, letras significativas, música genial, esta noticia es terrible, hace muchos años soy fan de Linkin Park, los conocí con In the end y desde ahí los adoré. Hoy lloro muy enojada