Ozzy Osbourne se presentó en el programa ‘Ozzy Speaks‘ transmitido por la cadena de radio SiriusXM para hablar sobre su nuevo álbum de estudio, el cual según el ex-líder de Black Sabbath, incluirá algunas colaboraciones interesantes.
“En este nuevo álbum, estoy trabajando con Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk Wylde”, dijo. “Lo bueno de colaborar con otros, es que es interesante trabajar con alguien más. Pero lo malo es que si no funciona, no puedes decirles, porque se van a enojar”
“Escribes una canción y luego les preguntas si quieren cantar o tocar en ella. Por ejemplo, para este disco hay una canción sobre Jesús y Eric Clapton no estaba seguro de participar, pero al final todo salió bien. El solo que hizo le salió muy bien.”
[powerkit_posts]
Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, ha confirmado que el legendario cantante de Black Sabbath deberá ser sometido a una cirugía mayor para corregir problemas en su cuello y espalda, derivados de la caída que sufrió en 2019.
Tras la cirugía, se espera que Ozzy sea capaz de volver a los escenarios y cumplir con la gira que tiene programada desde 2020 y que se ha tenido que retrasar debido a la pandemia y sus problemas de salud.
“Lo que más me emociona es que mi esposo vuelva al escenario. Rezo por ello.”, said Sharon in interview with DailyMail.
Además, confirmó que continúa la producción de la película biográfica sobre ambos. “Es una película sobre la vida de Ozzy y la mía, cómo nos unimos hace mucho tiempo sobre y nuestra relación volátil. Todas las peleas, como regresábamos, todos los arrestos, todo de todo. Y es una historia de amor. La gente que la vea seguramente dirá: Esto debería prohibirse. No deberían comportarse de esa manera y ponerlo en una película. Pero solo estamos diciendo la verdad. Algunas personas tienen relaciones volátiles y la nuestra era muy volátil.”