maxresdefault uai

Stereo Total: la electrónica con tintes garage punk, de vuelta en México

El dueto franco-alemán conformado por Francoise Cactus y Brezel Goring regresa a México después de casi una década de ausencia, presentando el que es su décimosegundo álbum de larga duración titulado "Ah! Quel Cinema!". Su base electrónica que combina tintes de punk, garage, indie rock y pop entre otros géneros los ha llevado a mantenerse en el gusto del público por más de 25 años de carrera; así como a que su música haya sido usada en campañas publicitarias de marcas del tamaño de Sony y Dell. Su versatilidad al grabar temas en varios idiomas es otro factor a destacar en su presencia artística.

El duo se presenta el próximo 27 de marzo en el foro Pasagüero (Motolinea 33, Centro), y se hará acompañar de Maria Daniela y su sonido laser como acto de apertura. Los boletos ya están a la venta a un precio de $500 en preventa, y pueden ser adquiridos sin cargos en las taquillas del foro, así como en CHOPS Coyoacan (Heroes del 47 No. 59, Coyoacán), Santa Obrera (Eje central Lázaro Cardenas 150, Obrera) y envíando inbox a Alter Ego Entretaiment. También puedes adquirilos en linea a través de Superboletos. Evento +18.

https://www.youtube.com/watch?v=u0-Je1mS5lA

IMG 0714 uai

CMD_Fest 2019 electrizó el frontón México

Una vibrante jornada de puro EBM, Synth pop y música electrónica en general fue lo que se vivió en el Frontón de la Ciudad de México en el marco del festival CMD_Fest cortesía del sello Noiselab. Una propuesta excelente en la que por más de 12 horas el recinto vibró con las mezclas de los mejores exponentes de estos géneros con una gran respuesta por parte de la gente, que incluso un día antes ya había hecho el sold out en la pista.

La jornada iniciaría desde temprano con la presencia del francés Arnaud Rebotini, quien acompañado de una manta que lucía la imagen de Baphomet la cual nos recuerda el pasado death metalero del DJ, comenzó a prender la fiesta con su potente Electro-house. Posterior a él y directamente desde Nueva York, tendríamos la presencia de Xeno & Oaklander, cuyo sonido dance acompañado de un gran carisma haría el deleite de los fans que sin importar la hora, ya estaban cerveza en mano disfrutando de la música. Los radicados en EU aprovecharon su visita para promocionar su más reciente trabajo "Hypnos" así como para dar un repaso por algunos temas de sus trabajos anteriores.

El público de la música electrónica no suele caracterizarse por ser muy madrugador y de hecho su actividad suele estar más ligada a la noche e incluso las primeras horas de la madrugada. Por ello es necesario destacar el tremendo poder de convocatoria de Boy Harsher, que siendo apenas pasadas las cuatro de la tarde hizo madrugar a la audiencia y ya tenía el foro con una entrada que rayó casi en el lleno. Y es que para muchos el synth pop con voces etereas del proyecto era un imperdible. Tan es así que cuando Pepe Mogt del colectivo Nortec salió a escena, fue tristemente evidente la gente se salió ya sea a comer, a dar la vuelta o simplemente regreso a sus casas a dormir para regresar en un horario más común para bailar. Todo esto posible gracias a la excelente idea del festival de otorgar la facilidad del reingreso durante todo el evento para no obligar a la gente a estar enclaustrada tantas horas en el foro. Esto por supuesto no achicó al tijuanense Mogt quien cumplió cabalmente con su set. A continuación vino uno de los momentos más oscuros y de atmósferas densas con la actuación de The Golden Filter. El dueto australo-estadounidense regaló una presentación por demás sombría pero hipnotizante con temas como "Silence", "Questions", y muchos más. A pesar de ser un proyecto con pocos cambios y algo lineal en sus canciones, ya en conjunto sus temas regalan una presentación con sensaciones de altas y bajas en los ritmos muy interesante.

Llegó entonces el turno de Adult de hacer suyo el escenario, y vaya forma de verdad de lograrlo. La fiereza con la que se presentaron los oriundos de Michigan fue impactante, ya que Nicola Kuperus es de verdad como una leona que va de un lado al otro cantando hasta con 2 micrófonos en las manos haciendo retumbar su poderosa voz. Al fondo, Adam Lee Miller y su cabello muy al estilo de Los Tigres del Norte -lo siento tenía que decirlo- es una potente maquina de hacer electropunk con temas como " Violent Shakes" y "This Behavior". Terminado el turno de Adult, de nuevo tendríamos un DJ-set de manufactura nacional esta vez de Ramón Amezcua, el cual ayudaría a calmar el ambiente después de tan poderosa experiencia para dar paso a la leyenda de Daniel Miller. El inglés es sin duda piedra angular de la escena electrónica gracias a su aporte como creador del sello discográfico Mute el cual es famoso por producir los primeros trabajos de Depeche Mode e Erasure, así como a otros grandes artistas actuales como Moby. Daniel Miller regaló un set en el que dejo en claro el porqué es toda una figura de culto en la escena mundial.

Llegó entonces el momento esperado de disfrutar de unos de los padres del EBM. Nitzer Ebb abrió su presentación con “Blood Money”, “For Fun” y “Captivate”. A pesar de ser toda una leyenda, tenemos que decir que su presentación dejo un poco que desear. El audio falló mucho e impedía coenctar al 100 con los ingleses que dicho sea de paso, se notaron algo monótonos. El público tampoco dio mucho de sí pues previo al acto los fans aseguraban bailarían y hasta harían slam a morir con Nitzer Ebb, y a la mera hora y aun con temas potentes como “Join the Chant”, “Let Your Body Learn” o “Murderous”; fueron unos pocos quienes buscaron con esfuerzo hacer homenaje a la banda en la pista.

La gente está expectante y ansiosa porque es el turno de TR/ST. El canadiense se hace presente ante un frontón que luce pletóricamente lleno, y la respuesta al inicio con “Candy Walls”, “Bulbform”, “Bicep” y “Dressed for Space” dejó en claro que gran parte de la gente compró su boleto por verlo a él. Su mezcla de synth pop y electrónica es aplaudida en todo momento mientras Robert Alfons llena nuestros oídos con su voz andrógina y nuestros ojos con su flaco cuerpo retorciéndose y bailando exageradamente al ritmo de temas como “Poorly Coward”, “Unbleached”, “Gloryhole” y “Wake With. De un lado del escenario la pelirroja Lia Braswell aporrea la batería dándole poder a canciones como “Iris” y “Destroyer, mientras que en el extremo opuesto los teclados de Esther Blue dan ritmo a “Shoom” y “Grouch”. Entre aplausos y una energía insuperable TR/ST se despide con “Sulk” y queda manifiesto es un artista por demás querido y bien posicionado en México.

Algunas personas se van, pero muchos se quedan porque aún
falta escuchar a Kap Bambino. Y es
esa gente que no se fue, fue la que se llevó sin duda una sorpresa
poderosamente agradable. Desde el inicio y con temas como “Nomercy” y “Europe” los
franceses desataron bailes desenfrenados y hasta un hoyo de slam, que ninguno de los proyectos
anteriores habían conseguido. Y es que la bella Caroline Martial no se cansa en ningún instante y todo el show
brinca y baila como demente lo que hace entrar en el dilema de bailar o
quedarte quieto viéndola. Detrás de ella, con su cabello cubriéndole el rostro
completo, Orion Bouvier nos descarga
una brutal dosis de Synth punk  en temas como “Poison”, “Fears” y “Death Lazers”. Pero sin duda “Batcaves” a medio set y por supuesto el
cierre con “Human Piles” fueron los
que desataron el pandemonio electrónico; dejándonos a todos al final sudados,
extasiados y felices.

Fue así como las luces se prendieron y el momento de partir llegó. Pero nos fuimos sin duda felices y satisfechos con la oferta y la experiencia que el CMD_FEST nos ofreció, y por supuesto estamos más que ansiosos por sus próximas ediciones. [penci_review]


DyQhf7VU0AAJK8w uai

TR/ST, Nitzer Ebb, ADULT y más, como parte del CMD_F 2019

Noiselab producciones presenta un atractivo cartel para los amantes de la música electrónica. Los creadores del exitoso CTRL Fest se renuevan con una nueva sede en el frontón de la Ciudad de México, y con un ambicioso line-up que llenará de beat tus sentidos este próximo 28 de septiembre.

El cartel lo confirman artistas de la talla del talentoso TR/ST y su propuesta synth-pop, ADULT desde Detroit, los legendarios ingleses del techno EBM europeo Nitzer Ebb, The Golden Filter desde Londres y varios artistas más. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del lugar o bien, aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=cu438gwa4uE

https://www.youtube.com/watch?v=3_2GlKk08xQ


Tangerine Dream anuncia nuevo boxset, 'In Search of Hades'

La banda pionera del llamado Krautrock, Tangerine Dream lanzará un nuevo boxset que llevará por nombre 'In Search Of Hades: The Virgin Recordings 1973-1979'. La fecha aún no está definida, pero la disquera Universal Music lo presentará a finales de este año.

 


Álbumes:

  • Phaedra
  • Rubycon
  • Ricochet
  • Stratosfear
  • Encore
  • Cyclone
  • Force Majeure

DVD en vivo:

  • Victoria Palace Theatre (1974)
  • The Rainbow Theatre (1974)
  • Royal Albert Hall (1975)

Extras:

  • Ocho CDs con material inédito
  • Oedipus Tyrannus Sountrack, editado y masterizado por Steven Wilson

 

https://www.youtube.com/watch?v=7ndOHPxYGQM


Massive Attack interpreta éxitos de The Cure y Velvet Underground en su nueva gira

Los padres del trip-hop Massive Attack han iniciado en Europa su gira denominada "Mezzanine XX1" que conmemora el exitoso lanzamiento de aquel álbum en el año de 1998.

Los ingleses dieron en Glasgow, Escocia, su primer show de este tour con muchas sorpresas e invitados especiales; incluidas algunas versiones nunca antes escuchadas en vivo de temas legendarios como "10:15 Saturday Night" de The Cure, y "I Found A Reason" de Velvet Underground. 

Massive Attack dará una gira mundial con este tour que incluirá a México, con una visita el día 06 de abril encabezando el cartel del festival Ceremonia GNP, en el Foro Pegaso.

https://www.youtube.com/watch?v=hz4eyleaQt8

 


Hocico: la araña tendió su infierno en el Plaza Condesa

Practicamente con un sold out en la Plaza Condesa, el duo más legendario de la escena dark-electro (aggrotech) regresó a sus tierras con un evento que prometía ser épico lo cual se cumplió totalmente.

Primero los DJ prepararon el ambiente llenando de melodías propias de la escena obscura dando un repaso a grandes temas, con lo cual más de uno se atrevió a convertir dicho foro en pista de baile.

La primera banda de la noche, los oriundos de Oaxaca La bande-son imaginaire irrumpieron el escenario con un performance de sátira política y musical, llenos de beats y acordes de violín en una apuesta por presentar algo diferente, lo cual de primera instancia desconcertó al público pero conforme se fue entendiendo, la respuesta fue muy favorable para terminar con una buena impresión y con una gran ovación.

El sigo el duo Nfektado desde lo McCallen Texas, presentando beats muy clásicos del dark-electro, sin embargo no tuvo impacto en la audiencia que ya estaba esperando con ansia a los mexicanos.

Siendo las 10 de la noche y con la araña logotipo de esta banda en el fondo del escenario más brillante que nunca, la atmósfera se empieza a sentir ansiosa al ver en las pantallas como si fuese el inicio de una película de horror, imágenes infernales empiezan a aparecer cuando Racso Agroyam en las consolas y en seguida con un "cómo estamos México" de Erk Aicrag, en las vocales para iniciar el infierno con "Scars", en seguida con "Sexsick" y" I abomination", en temas que pueden considerarse como los últimos éxitos de la banda que comprueban la energía este presente y esta a preparan para desbordar energía con lo que se viene.

Y eso se da con los primeros sonidos de "Bite me" que parece que el plaza condesa se pudiera considerar una antesala del infierno: de frente hacía atrás, de derecha a izquierda, la totalidad de los asistentes reconocen la canción y se ponen a brincar en frenesí.

Esto ya no paró con "Bienvenido a la maldad" engalanado con el videoclip demencial de esta misma canción y algunas "fans" en hombros como si se tratase de un festival EDM con la diferencia que a sus pies estaba la demencia en el slam.

Llega "Ecos" y el canto a todo pulmón y los coros de esta canción inundan el plaza, cosa que conmueve a Erk y Racso no se percata de ello, debido a algunas fallas técnicas aunque mínimas, estresan un poco a este maestro electrónico.

El inicio del climax del concierto se da con "Distorted face" en la cual slam alcanza su masa crítica y ningún asistente deja de bailar este poderoso tema para continuar esta tendencia con el clásico "Poltergeist". A este combo de rolas de máximo octanaje le complementa "Dead trust"

El alarido sigue al escuchar los primeros tonos de este himno llamado "Forgotten Tears" para dar un descanso breve a la energía, pero sin perder el tono de fuerza de este concierto. De las canciones que se pueden escuchar escasamente en vivo a este poderoso dúo es "Ruptura", de su álbum "Disdencia Inquebrantable" en la cual los fans de la vieja guardia corearon sin parar y los de reciente llegada quedaban impactados ante tal energía de la atmósfera 100% dark-electro.

La frase "Mis perros tienen hambre" deja escuchar en los altavoces del recinto de la condesa con la llegada de los "Tiempos de Furia" para quemar toda la energía en los cuerpos de los asistentes de este concierto.

“¡Esta noche nadie saldrá vivo! ¿Quién se quiere ir conmigo al infierno?” para comprobar una tesis es necesario demostrarla, y para ello se utiliza la canción "Hell on earth" para decir que en efecto estábamos en el infierno musical de Hocico y vaya que se logro con cadencias excitantes y tenebrosas de los asistentes.

Llega el encore y como es bien conocido en México tendrían que cerrar con máximos clásicos en español "Odio bajo el alma" y "Sexo bajo testosterona" entonados a todo pulmón por más de la mitad de los asistentes. Con esto finalizaba exitosamente el concierto bajo la producción de Isometric INC.

A pesar que la gente exclamaba otra canción y con toda esperanza Erk sale al escenario solo para recordarnos; “A nosotros no nos importa por quién votes la próxima semana, pero gane quien gane no olvides que solo tú tienes el poder. ¡Viva México cabrones!”.

Sin duda fue una muestra de que Hocico esta más vigente y consolidado que nunca, mientras tanto la gente obscura se empieza a dispersar a media noche en las calles de la colonia Roma y Condesa.

FOTOS POR: Laura Badzka


COVENANT: baile y ritmos etéreos en el Plaza

Creo que los eventos de este género en nuestro país han evolucionado de forma tal que no les pide nada a los de países Europeos. Tal es el ejemplo con la magistral velada de la noche del pasado 16 de Septiembre en el Plaza Condesa gracias al esfuerzo de Eyescream Productions de dos grandes de la escena electro-underground: Aesthetic Perfection y Covenant.

En punto de las 8 de la noche, sin ningún tipo de retraso, se deja escucha "Open Wound"  para "derramar un poco de sangre" y empezar formalmente el acto con "Antibody".  La presencia de Daniel Graves ataviado con una mezcla muy interesante entre  lo "chic" y lo industrial, hacen conceptualizar visualmente lo "Industrial Pop" término con que el mismo Graves define su estilo músical

A pesar que es considerado el "opening act" del estelar Covenant, los fans de Aesthetic Perfection se hacen notar y no es para menos ya que Graves es un gran showman, con una energía abrasadora que temas como "Inhuman", "The Siren","Forever" el clásico de la agrupación de Daniel previa a Aesthetic perfection:  Necessary Response; hicieron vibrar todo el recinto de la condesa

Un aspecto interesante es como la música resalta con la inclusión de percusiones, que a diferencia de las interpretaciones de estudio, dan un realce en vivo que a más de uno hace estremecerse.

Temas como "Never Enough"  y la gente coreando el estribillo de "The New Black" el originario de California agradeció al público mexicano y anunciaba que este show ha sido el más grande que ha dado en el país.

Parecía que todo había acabado para este acto inicial, pero ante la aclamación del público, se lanzó a un encore con las canciones más energéticas del grupo "The Great Depression" y "Spit It Out" de su álbum quizás más exitoso "A Violent Emotion".

Minutos más tarde, se deja escuchar "Death of Identity" acompañadas mediante un arreglo de lamparas estroboscopicas que parpadean al ritmo de esta melodía tal como si fuera una máquina que poco a poco empieza a encender su circuitería, en una versión extendida al tal punto que algunos empezaron a impacientarse,  hasta que finalmente Eskil Simonsson, Daniel Myer y compañía salieron al escenario para empezar el show con un par de clásicos del álbum Northern Light "Monochrome" y "Bullet". Eskil con un look maduro, con la cabeza rasurada totalmente y lentes, nos deja entrever que esta agrupación ha pasado a otro nivel músical.

Y claro que lo es con los temas de su último de larga duración, "Blinding Dark" el tema "i close my eyes", "cold reading" que al compas de los efectos de la producción del juego de luces, hacen que más de uno alucine con los beats profundos de estos temas.

"Gracias México por la oportunidad de estar en el día de su independencia". Se dejan escuchar los temas como "Thy Kingdom Come" uno de los temas que aunque no es plenamente bailable la gente lo empieza a bailar con lenta cadencia.

Los temas que se han pedido dentro de la redes sociales "Figurehead" , "Edge Of Dawn" y "Wasteland" del disco "Dreams Of A Cryotank" fueron los temas elegidos por los fans y la banda para interpretar en esta velada, la cual continúa con tema más modernos y que se perfilan a ser un nuevo clásico de las presentaciones de los suecos/alemanes "The Beauty and the Grace"  del disco "Modern Ruin".

"The Men" , "20 Hz", "Ritual Noise"  para continuar con "Der Leiermann" como versión alterna de "Like tears in rain" como uno de los temas ya consagrados donde el concierto toma una dinámica, más allá de la contemplativa, al baile.

La velada sube de ritmo con temas "Morning Star"  "Ignorance & Bliss"  es en donde Eskil comenta al público mexicano que Daniel Myer esta esa noche con la banda, y con el Vocoder saluda a los asistentes. Daniel Myer es tal vez el productor más importante de música electrónica alternativa del momento con proyectos como Haubjobb y múltiples colaboraciones con excelentes músicos de la escena, es algo triste ver que mucha gente no tomó cuenta de este detalle.

Llega el momento del encore, cuando el ambiente se torna aún más rave con el tema que hizo explosión en la década de los 90's "Stalker". La energía se almacenó durante todo el el concierto se desborda con con el clásico "We stand alone" una de las canciones más coreadas por el público, es tal que Eskil repite más de una vez "vamos, más fuerte, todos juntos" y agradeciendo al público se retira unos minutos para dar paso a un segundo Encore.

A capella, Eskil comienza a cantar "Happy Man" se convierte en un momento emotivo, ya que toda la gente continúa cantando y aplaudiendo, por lo que Eskil continua por un par de minutos. Finalmente lo que parece un intro se convierte en un la consolidación de una catarsis entre el grupo y el público mexicano, francamente muy espontáneo y apreciado por la banda.

Con esto seguiría "Lightbringer" que hace bajar un poco la euforia del público pero sin frenar su energía a su vez que sirve como un respiro al tema que todo el mundo que es fan de esta banda espera.

De pronto "La marcha imperial" se escucha en el recinto y es que Eskil comenta, en un pequeño empate con el tema del tema de Star Wars, "esto es Dead Stars,  para que la locura comienza y que mejor broche de oro con el tema icónico de esta banda: aquí nadie del público se ha salvado de al menos mover los pies ante tal himno del electrónico contemporáneo.

Pero no ha sido todo, el fin de este magnífico concierto se invita a Daniel Graves, para el tema final "One World, One Sky", que aunque este tema no tenga ciertamente muchas letras el angelino se veía un tanto desconcertado en las parte en donde debía cantar, sin embargo una gran ovación se llevó este gesto y francamente fue disfrutado por el asistente.


Después de 10 años de ausencia Rabia Sorda vuelve a su país de origen

El próximo sábado 21 de octubre la banda formada por Erk Aircrag vocalista de Hocico se estará presentando con la alineación completa de Rabia Sorda por primera vez en nuestro país. El concierto se realizará en Bajo Circuito en la Ciudad de México.

El evento contará con otros proyectos invitados como Goth Brook banda de Phoenix Arizona que vendrán a presentar su "industrial country" y Oxomaxoma proyecto nacional que se caracteriza por la exploración de instrumentos poco convencionales y objetos inventados por los propios músicos para crear una mezcla de "rock experimental industrial".

Los boletos tendrán un costo de $400 pesos en preventa hasta agotar existencias y $500 hasta
el día del evento y se pueden adquirir a través del sistema Red Ticket y en las taquillas del lugar


ORUS FEST 2015: Guía Práctica

 

El Orus Fest se ha ganado un lugar de preponderancia dentro de la escena electro-dark mexicana desde su primera edición en 2016. Ahora, ya consolidado y con un cartel que incluye a nombres como Icon of Coil, God Module, Das Ich y Clan of Xymox es un evento obligado para todo aquel que se digne de fan del género.

 

LINE-UP:

 

  • ICON OF COIL [Noruega / Canadá]
  • CLAN OF XYMOX [Holanda]
  • DAS ICH [Alemania]
  • [:SITD:] [Alemania]
  • ASSEMBLAGE23 [USA]
  • CULTUR KULTURE [España]
  • GOD MODULE [USA]
  • NOISUF-X [Alemania]
  • FGFC820 [USA]
  • C-LEKKTOR [México]
  • ELECTROVOT [México

 

PRECIOS:

  • PREVENTA: $600.00
  • DÍA DEL EVENTO: $700.00

 

HORARIOS:

 

  • 01:20 PM - Electrovot
  • 02:25 PM - FGFC820
  • 03:30 PM - Culture Kültur
  • 04:35 PM - CLekktor
  • 05:40 PM - God Module
  • 06:45 PM - NoisufX
  • 07:50 PM - Assemblage 23
  • 08:55 PM - Centhron
  • 10:00 PM - Das Ich
  • 11:00 PM - [:SITD:]
  • 11:55 PM - Clan of Xymox
  • 01:30 AM - Icon of Coil

 

PUNTOS DE VENTA:

  • Valerie Shop [Plaza Revolución Loc. 63 y 63] | 14:00 - 20:00 hrs
  • Real Under [Monterrey #80, Col. Roma] | Viernes y Sábado a partir de las 20:00 hrs
  • Tianguis del Chopo [Camioneta oficial del Orus Fest a la entrada del Tianguis] | 11:00 - 17:00 hrs todos los Sábados
  • Dr. Frankenstein Shop [Plaza Revolución Loc. 84, 85, 104 y 105] | Lunes a Sábado de 13:00 a 20:00 hrs
  • Necrosis Metal Store [Ribera de San Cosme #28 Planta Alta Loc. 213] | Míercoles a Lunes de 13:00 a 21:00 hrs
  • Vía depósito bancario | Más información: http://on.fb.me/1Z7JWux

 

OTRAS ATRACCIONES:

  • DJs: Psyklon, DMT Berzerk, SFX, Sampler
  • Show de fuego y pirotecnia fría.
  • Exposición de arte por Leonel Eridany y Ricardo Álvarez.
  • Área de comida
  • Área de Shopping

 

SEDE - VD+:

 

orus_map

[alert variation="alert-warning"]

Calz. de la Viga 667, Iztacalco, San Francisco Xicaltongo, 08230 Ciudad de México, D.F..

+ Metro: La Viga [4 Cuadras aprox. / 15 minutos caminando]
Metrobus: La Viga [1 Cuadra / 2 minutos caminando]

[/alert]

 

FIRMA DE AUTOGRAFOS:

 

La firma de autografos se llevará a cabo en las instalaciones del Real Under [Monterrey #80, Col. Roma, DF] el día 27 de Septiembre. La hora de entrada es a las 9 PM y la firma comenzará a las 11 PM. La entrada es exclusiva con el poster oficial del evento.

Todo el elenco del festival estará presente.

 

12243317_924415537637424_6539098158240799582_n

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

[alert variation="alert-success"]

- ¿A qué hora comienza y a qué hora terminará el Festival?
Orus Fest 2015 comenzará las 1 PM [aproximadamente] y terminará aproximadamente a la medianoche.

- ¿El evento tiene restricciones de edad?
Si. El acceso al evento es para mayores de 18 años y deberá contar con tu credencial del INE.

- ¿Puedo ingresar con cámaras, celulares y bolsas?
Si,puedes accesar con tu celular, cámaras no profesionales y bolsas no demasiado voluminosas.

- ¿El lugar cuenta con estacionamiento?
Si, con un costo aproximado de $60.00 pesos

- ¿Qué objetos están prohibidos dentro de las instalaciones?
Como siempre, en eventos masivos están prohibida la entreda a objetos metálicos, cinturones, armas, comida, drogas y bebidas alcohólicas.

- ¿El VD+ cuenta con guardarropa?
Si. No podrás acceder al Orus Fest con mochilas, por lo que deberás dejarla en el guardarropa, con costo extra.

- ¿Qué bandas estarán en la firma de autógrafos?
Todas las bandas estarán presentes. La entrada a la firma de autografos será excluiva con el poster oficial del evento.

[/alert]

 

 

orus

 

 


ORUS FEST 2015: ¡Confirmado ICON OF COIL!

 

Andy Laplegua, Sebastian Kommor y su Icon of Coil son la primera banda estelar anunciada, encargada de encabezar el cartel de la edición 2015 del Orus Fest. El Orus Fest se ha convertido en el evento obligado para la escena dentro de la Ciudad de México y este año se llevará a cabo el 28 de Noviembre, pero la locación todavía no ha sido dada a conocer.

El último lanzamiento de Icon of Coil, fue el EP 'Perfectsex' en 2012. ¿Será que por fin veremos algo de ese tan rumoreado nuevo álbum?

Los boletos para el Orus Fest 2015 todavía no están a la venta, pero lo estarán muy pronto en varios puntos de la Ciudad de México.

 

Orus Fest 2015 – Cartel [Hasta el momento]:

 

  • Icon of Coil
  • ??? [Por anunciar Headliner 2]
  • Das Ich
  • God Module 
  • [:SITD:]
  • Centhron
  • Culture Kultür
  • Assemblage 23
  • Noisuf-X
  • FGFC820
  • Electrovot
  • C-Lekktor