El nuevo álbum de la veterana banda alemana de power metal, Blind Guardian, estaría listo a finales de 2020… o al menos eso es lo que espera el vocalista Hansi Kürsch. El cantante otorgó una entrevista a Dead Rethoric donde habló sobre el tema.

“Hay mucha producción para Blind Guardian en 2020, eso es seguro. Creo que eso nos ocupará la mayor parte del año. Para mi, lo ideal es que podamos entregar el nuevo álbum de Blind Guardian a nuestra disquera entre septiembre u octubre por mucho. Hasta este momento, lo único que tengo agendado para 2020 es el próximo álbum de Demons & Wizards.” dijo.

También prosiguió sobre el tema Demons & Wizards y los planes a futuro: “Hicimos algunas fechas durante el verano y fue una experiencia bastante impresionante llevar a Demons & Wizards a un formato de gira real por primera vez y ver la reacción de las personas. Fue una sorpresa muy agradable. Cuando tuvimos un tiempo libre, terminamos el sucesor de ‘Touched By The Crimson King’ y es un álbum de metal muy intenso. Se lanzará a principios del próximo año. Jon [Schaffer] y yo platicamos sobre la posibilidad de abrir algunas fechas para tocar con la banda pero no es nada seguro. Por ahora, lo único seguro es el nuevo álbum a principios de 2020. Es un álbum muy vívido, entretenido y con clase.”

Blind Guardian lanzó el pasado 8 de noviembre el disco ‘Twilight Orchestra: Legacy of the Dark Lands’, un trabajo que como su nombre lo indica es completamente orquestal y cuenta con el apoyo lírico del escritor Markus Heitz a través de su novela ‘ Die Dunklen Lande‘.

blind tw
LEE TAMBIÉN:  Blind Guardian estrena sencillo, 'Violent Shadows'