Follow
Newsletter
"El cáncer ayudó a restablecer nuestra amistad", dice Tom DeLonge sobre Mark Hoppus Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“El cáncer ayudó a restablecer nuestra amistad”, dice Tom DeLonge sobre Mark Hoppus

No es secreto que la relación entre los miembros de Blink-182 y su ex-cantante, Tom DeLonge no es la mejor luego de que DeLonge dejara la banda; sin embargo, parece ser que su relación se ha vuelto más cercana luego del anuncio de que el guitarrista Mark Hoppus tiene cáncer.

“La forma en que funciona el universo es extraña porque me acerqué a Mark pues necesitaba que firmara un papel que tenía que ver con mi divorcio. Entonces, en esa llamada fue que me enteré que tenía cáncer. Me lo dijo por teléfono y me quedé como, ‘Espera, ¿qué?”, dijo DeLonge.

“Realmente no estábamos hablando mucho, tal vez una vez cada dos meses, un pequeño mensaje de texto aquí y allá. Pero ahora hablamos varias veces al día. Así que es como si hubiéramos podido reparar completamente nuestra amistad y realmente profundizar en quiénes somos como personas y de qué se trata todo esto “.

Sobre la situación actual de Hoppus, comentó. “Ha tenido un rato realmente difícil, pero lo está haciendo muy bien en este momento, en el sentido de dónde se ha ido el cáncer. Hasta donde sabemos la quimioterapia funcionó muy bien. Así que ahora se está recuperando. No creo que todavía esté saltando de alegría, pero se está sobrealimentado emocionalmente desde donde estaba.”

Total
18
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Volbeat: Nuevo álbum, 'Servant of the Mind' en diciembre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Volbeat: Nuevo álbum, 'Servant of the Mind' en diciembre

Next Article
Diablo Swing Orchestra debuta canción en honor al Día de Muertos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Diablo Swing Orchestra debuta canción en honor al Día de Muertos

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
18
Share