Follow
Newsletter
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAwIsBCQUAAXRgcZAAAAAASUVORK5CYII= Destruction lanza nuevo video en vivo de 'Death Trap' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Destruction lanza nuevo video en vivo de ‘Death Trap’

La legendaria potencia alemana de thrash metal Destruction está lanzando un ataque devastador y desgarrador contra las masas. El nuevo álbum en vivo está disponible en formato BluRay / CD, que incluye contenido adicional antes y después del espectáculo, a partir del próximo viernes 13 de agosto a través de Napalm Records.

Hoy, Destruction sorprende a sus oyentes con otro vistazo de Live Attack, lanzando el tercer sencillo y video de “Death Trap”. Extraído de su primer álbum, Infernal Overkill (1985), el fabuloso cuarteto implora riffs increíblemente honestos y un infierno de thrash estruendoso directamente a sus leales fans.

Schmier declaró: “Esta es una verdadera joya de los 80 y una demanda de los fanáticos. ¡Todavía me encanta tocar esta canción en vivo, incluso después de todos estos años! La gran combinación de clásicos y nuevos himnos es la gran ventaja de Live Attack y, por supuesto, ¡el tiempo de reproducción de casi dos horas! “

4Picture1 Destruction lanza nuevo video en vivo de 'Death Trap' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El vino del cantante de Satyricon, es el más vendido de Noruega Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El vino del cantante de Satyricon, es el más vendido de Noruega

Next Article
Rob Halford [Judas Priest] lanzará su propia cerveza Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rob Halford [Judas Priest] lanzará su propia cerveza

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
11
Share