Follow
Newsletter
gCFUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfAMYXgABGDy16QAAAABJRU5ErkJggg== Destruction presenta show completo en el Alcatraz Music Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Destruction presenta show completo en el Alcatraz Music

El pasado 14 de agosto, los alemanes Destruction se presentaron en el Alcatraz Music Festival de Bélgica, con su nuevo alineación.

El set fue grabado por el canal francés Arte, quienes se encargaron de capturar a la perfección el espectáculo audiovisual de los experimentados thrashers. El show completo está disponible para que lo puedas disfrutar y decidir si te gusta la nueva alineación.

Puedes ver el show completo, aquí.

“Los últimos dos años han sido tiempos de prueba para todos nosotros. Estamos tristes de anunciar que Mike se fue de Destruction. Todo fue un shock y nos golpeó duro; sin embargo, nunca hubo ninguna duda de que continuaremos como banda. Somos una unidad fuerte y estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro nuevo guitarrista, Martin Furia. Nuestra química es excelente ya que Martin ha sido parte de la familia Destruction durante muchos años. Él es el nuevo hombre perfecto para el trabajo y nuestros primeros shows han sido geniales.”, dice el líder de la banda, Schmier sobre los cambios en la alineación.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Paul Stanley da positivo a COVID-19 y KISS cancela show Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Paul Stanley da positivo a COVID-19 y KISS cancela show

Next Article
Killed Be Killed anuncia reediciones de sus primeros discos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Killed Be Killed anuncia reediciones de sus primeros discos

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share