Follow
Newsletter
El vino del cantante de Satyricon, es el más vendido de Noruega Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El vino del cantante de Satyricon, es el más vendido de Noruega

En un ejemplo más de éxito en los negocios, el cantante de la banda de black metal Satyricon, Sigurd Wongraven anunció en sus redes sociales que su marca de vinos Wongraven Wines es el más vendido en su país, Noruega.

“¡Este es un gran día para mí! Wongraven Morgenstern Riesling es ahora oficialmente el vino más vendido en el país. Independientemente de si es blanco, tinto, espumoso, una clase de uva u otra, país, precio… Es el número uno. Punto.”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Felicitaciones a todos los que me ayudaron a hacer un vino de esta calidad e hicieron que otros creyeran en lo que creemos. Hacemos lo que nos gusta a nosotros mismos y esperamos que a otros también les guste. Así de simple. Gracias a todos los amantes del vino que creen en lo que hago y por su continuo apoyo. ¡Qué viaje tan increíble!”

Total
44
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
War Kabinett presentará 'Azteca' en vivo junto a una orquesta sinfónica Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

War Kabinett presentará 'Azteca' en vivo junto a una orquesta sinfónica

Next Article
Destruction lanza nuevo video en vivo de 'Death Trap' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Destruction lanza nuevo video en vivo de 'Death Trap'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
44
Share