Follow
Newsletter
Dee Snider anuncia su quinto álbum en solitario, 'Leave A Scar' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dee Snider anuncia su quinto álbum en solitario, ‘Leave A Scar’

En 2018, el legendario vocalista de Twister Sister, Dee Snider le dio un nuevo aire a su carrera como solista con el lanzamiento de ‘For The Love Of Metal’. Tres años más tarde, con un montón de colaboraciones de gran nivel, Snider regresa con su quinto álbum de estudio, ‘Leave A Scar’ que se publicará el 30 de julio de 2021 a través de Napalm Records.

Una vez más, este álbum fue producido por Jamey Jasta de Hatebreed y con coproducción, mezcla y masterización del baterista Nick Bellmore. El primer sencillo, ‘I Gotta Rock (Again)’ ya está disponible.

Comenta Dee Snider sobre el sencillo, “‘I Gotta Rock (Again)’ es el pistoletazo de salida para este álbum y la motivación que me impulsó a regresar al estudio para grabar ‘Leave a Scar’. A fines de 2019, sentí que mi carrera, que mis ganas de grabar discos y hacer conciertos se había terminado, pero no se lo anuncié al mundo. Pero el 2020 tenía otros planes para mí. Entre el asunto del COVID-10 y el estado político en todo el mundo, me encontré anhelando para volver al estudio. En las inmortales palabras de Ice Cube, “¡Tengo algo que decir!”

También habló sobre el nuevo álbum, ‘Leave A Scar’: “A finales de 2020, sabía que no solo tenía que volver al estudio, sino que, por primera vez desde los años 90, quería, ¡no!, necesitaba ser parte del proceso de escritura. Me comuniqué con mi productor Jamey Jasta y le dije que estaba listo para hacer otro disco. ‘Leave a Scar’ está lleno de mensajes para y para las voces silenciosas del mundo que necesitan que alguien hable en su nombre. Este es mi propósito”.

Jamey Jasta dice con respecto a trabajar con Dee Snider nuevamente: “¡Volver a trabajar con Dee ha sido increíble! El poder y el rango en sus voces en este álbum realmente brillan. No solo es un tesoro estadounidense y un elemento básico en la comunidad del rock / metal, es una voz y un talento verdaderamente originales como ningún otro. Combina eso con la destreza metálica de los Bellmore bros + Russell Pzütto y Nick Petrino, ¡obtienes una receta de rockin ‘metal que seguramente todos adorarán!”


‘Leave a Scar’ – Tracklist:

1. I Gotta Rock (Again)
2. All Or Nothing More
3. Down But Never Out
4. Before I Go
5. Open Season
6. Silent Battles
7. Crying For Your Life
8. In For The Kill
9. Time To Choose
10. S.H.E.
11. The Reckoning
12. Stand


3Picture1 Dee Snider anuncia su quinto álbum en solitario, 'Leave A Scar' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tuomas Holopainen (Nightwish) revive su proyecto de black metal, Darkwoods My Bethrothed Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tuomas Holopainen (Nightwish) revive su proyecto de black metal, Darkwoods My Bethrothed

Next Article
Satyricon le entra al arte y anuncia colaboración con el Museo Munch Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Satyricon le entra al arte y anuncia colaboración con el Museo Munch

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share