Follow
Newsletter
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfBkrTwABAN0XkwAAAABJRU5ErkJggg== Tuomas Holopainen (Nightwish) revive su proyecto de black metal, Darkwoods My Bethrothed Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tuomas Holopainen (Nightwish) revive su proyecto de black metal, Darkwoods My Bethrothed

Darkwoods My Bethrothed, el proyecto de black metal del tecladista de Nightwish, Tuomas Holopainen, anunció que lanzará un nuevo álbum llamado Angel Of Carnage Unleashed, el cual no tiene fecha de salida oficial pero estará disponible a finales de este mismo año.

“Hicimos tres álbumes a mediados de los 90, el último salió en el 98; se llamaba ‘Witch-Hunts’. Y desde entonces, hemos tenido esta reunión de amigos de escuela secundaria casi todos los veranos desde los últimos 15 años más o menos y siempre hablamos sobre el regreso de Darkwoods, pero luego lo olvidamos de inmediato. Llega el verano, hablamos de eso, ‘Ahora hagámoslo’, y luego lo olvidamos. Pero el pasado julio, en 2020, pensamos que realmente es ahora o nunca. Debido a esta situación en la que se encuentra el mundo, finalmente podríamos tener el tiempo y los medios para darnos cuenta de esto de lo que hemos estado hablando durante tanto tiempo. Y aquí estamos.“, dijo Holopainen en KaaosTV.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
David Ellefson contraataca y demandará a quien filtró los videos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

David Ellefson contraataca y demandará a quien filtró los videos

Next Article
Dee Snider anuncia su quinto álbum en solitario, 'Leave A Scar' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dee Snider anuncia su quinto álbum en solitario, 'Leave A Scar'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share