Follow
Newsletter
Dark Tranquillity se queda sin bajista y baterista Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dark Tranquillity se queda sin bajista y baterista

Los suecos Dark Tranquillity han hecho oficial la salida del baterista Anders Jivarp y el bajista Anders Iwers, aludiendo a motivos personales pero sin dar una razón específica de su salida.

“Los tiempos han cambiado realmente. Este último año y medio ha sido un desafío, por decir lo menos y todos hemos tenido tiempo para pensar en nuestras decisiones y motivaciones en todos los aspectos de la vida. Queda claro que te das cuenta de lo que es realmente importante en la vida y esto es diferente para todos”, escribió Mikael Stanne.

Y continuó, “Anders Jivarp y Anders Iwers han decidido pasar a otras cosas y ya no ser parte de la banda. Ellos son de los amigos y músicos más increíbles, leales y dedicados que puedas encontrar y por muy tristes que nos quedamos por su decisión de irse, sabemos que si la pasión te lleva a otro lado, debes seguirla.

Anders Jivarp, por supuesto, ha estado allí desde el principio, siendo fundamental en la creación de un sonido que eventualmente se convirtió en el nuestro. Sus canciones son algunas de las más queridas y con excepción de una noche loca en Estambul hace 20 años, ha tocado en cada concierto que hemos dado desde los inicios de la banda. Estamos emocionados de escuchar lo que saldrá de los futuros proyectos musicales de Anders.

Anders Iwers ha estado con nosotros durante los últimos seis años, pero como nos conocemos desde los primeros días de la banda, se sintió como si siempre hubiera estado allí. Tocó en nuestros dos últimos discos, sin mencionar que se volvió también un miembro durante los shows en vivo.

Los amamos mucho y les deseamos lo mejor en todo lo que hagan.”

Times have truly changed.This last year and a half has been challenging to say the least, and we've all had time to…

Posted by Dark Tranquillity on Friday, August 13, 2021
Total
32
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Carnifex estrena video, 'Slit Wrist Savior' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Carnifex estrena video, 'Slit Wrist Savior'

Next Article
Not My God estrena video, 'Ashes' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Not My God estrena video, 'Ashes'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
32
Share