Follow
Newsletter
BAAH6EhfgAAAAAElFTkSuQmCC Carnifex estrena video, 'Slit Wrist Savior' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Carnifex estrena video, ‘Slit Wrist Savior’

En menos de un mes, Carnifex lanzará su octavo disco, vía Nuclear Blast. Por lo pronto han editado un video para el tema “Slit Wrist Savior”, mismo que fue grabado en vivo en el Road To Rock Fest 2021 y que se puede ver a continuación.

“Le dimos una nueva vuelta a ‘Slit Wrist Savior’ todos estos años después para recordarnos a nosotros mismos dónde empezamos y para recordarle a los fans lo que es pasarla bien dentro del pit”, dice la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=uWnIs1pf_8M

El disco llegará justo a tiempo para celebrar 15 años del debut discográfico de Carnifex, Dead In My Arms. La banda decidió entonces revisitar el disco y grabar tres de los temas con todas las ventajas tecnológicas de la actualidad. Es un retorno a sus raíces y son canciones que sirven para cerrar un círculo: es un regreso al lugar donde todo comenzó.

Graveside Confessions estará disponible en CD, caset, vinil y digital. Se puede checar la preventa en esta liga: www.nuclearblast.com/carnifex-gravesideconfessions. También se puede pre guardar la versión digital en esta otra liga: https://bfan.link/Carnifex-GravesideConfessions

221822908 371691097656555 3240544351506009666 n Carnifex estrena sencillo, 'Graveside Confessions' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bruce Dickinson dio positivo a la prueba de COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bruce Dickinson dio positivo a la prueba de COVID-19

Next Article
Dark Tranquillity se queda sin bajista y baterista Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dark Tranquillity se queda sin bajista y baterista

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share