Los suecos Dark Tranquillity han estrenado un nuevo tema llamado ‘The Dark Unbroken’, el más reciente sencillo de su próximo álbum de estudio, ‘Moment’  que estará disponible a partir del 20 de noviembre a través de Century Media.

“Grabado en el corazón de Gotemburgo junto con el renombrado director de TV y cortos, Erik Eger (Thicker Than Water, One Hundred Years Of Evil) “The Dark Unbroken” muestra a la ciudad tal y como ha estado durante este año y refleja nuestro anhelo de subir a los escenarios. En parte se grabó en el precioso teatro Stora que ha estado en el centro de la ciudad desde 1859, y sirve como transición para nuestro concierto en streaming que daremos en ese mismo escenario el 21 de noviembre. Ya habrán más detalles sobre eso pero de momento, ¡disfrutad  “The Dark Unbroken”!”

Han pasado ya cuatro años desde que esta banda sueca estuvo nominada a un Grammy por su último álbum ‘Atoma’,pero este tiempo ha sido productivo, innovador y aventurero. Se le ha dado la bienvenida a dos nuevos guitarristas de élite —Christopher Amott (ex-Arch Enemy) y Johan Reinholdz (Nonexist)— mientras se han compuesto canciones increíbles que no sólo traspasan los propios límites de Dark Tranquillity sino que también cementan la huella que han dejado los suecos con su sonido.  Grabado en los estudios Nacksving y en Rogue Music con Martin Brändström, de la mezcla y masterización se ha encargado Jens Bogren de Fascination Street Studios. ‘Moment’ es un viaje apasionante y a su vez desafiante de principio a fin.

‘Moment’ estará disponible en los siguientes formatos y la preventa está disponible aquí

  • Edición 2CD con parche 
  • Standard CD Jewelcase 
  • 2LP negro en gatefold +CD  
  • Álbum digital 
927530d0293fc56e44751d2b00da8c08
LEE TAMBIÉN:  ARCH ENEMY en México: Alissa White-Gluz - Prueba superada.