La nueva banda de las ex-Nervosa, Fernanda Lira y Luana Dametto, Crypta, ha firmado un contrato con la disquera Napalm Records. Formada en junio de 2019, la alineación se complementa con Sonia Anubis (Cobra Spell, ex-Burning Witches) y Tainá Bergamaschi (ex Hagbard).

Fernanda Lira habló sobre su nuevo contrato. “Me siento muy feliz de trabajar con Napalm Records una vez más, ya que siempre he tenido una buena relación con ellos durante mis aventuras anteriores, y poder seguir trabajando con ellos ahora es genial, ¡se siente como una familia! ¡La banda está muy emocionada y se siente tan afortunada de tener la oportunidad de un comienzo tan grande! ¡Estamos ansiosas por poner las cosas en marcha y esperamos que sea un camino fructífero juntos!”

Markus Jakob, product manager de la disquera, también opinó sobre el acuerdo, “¡Bienvenido a la familia, Crypta! ¡Estamos emocionados de poder trabajar con esta fantástica nueva banda que está preparada para conquistar el mundo del metal extremo! Por lo que pudimos escuchar hasta ahora, ¡su álbum debut será más que aplastante y ofrecerá una nueva perspectiva del death metal de la vieja escuela!”

83184011 1389719684547351 8599832502082998341 o
LEE TAMBIÉN:  "El metal necesita de la rabia para crear": NERVOSA