El domingo pasado, VNV Nation realizó su primer show Drive-In en el SEAT Cruise Inn de Hamburgo. La banda subió a sus redes sociales un video donde se muestra que los asistentes agradecieron el show con el sonido de los claxon y las luces de sus autos; sin embargo, también hubo un gran número de comentarios criticando y burlándose de esta nueva forma de shows.

Tras ello, la banda reaccionó con una nueva publicación atacando directamente a sus haters:

“Al leer los comentarios del video del autoconcierto, quedé asombrado. Algunos de ustedes realmente están haciendo todo lo posible para joder nuestro intento de encontrar una manera de hacer un concierto, en un momento difícil, donde los artistas y su equipo no podemos trabajar. Literalmente no podemos trabajar. Hace unos días escribí sobre el por qué estamos haciendo esto, pero eso no les importa. Ve y léelo de nuevo.

No irás (a los shows). Lo entendemos y a decir verdad, estamos felices de eso. Nadie te está diciendo que te vayas. Nadie te obliga a hacerlo. Se lo joderías todos los demás. Muchas otras personas que sí irán. Tenemos buenas razones para hacer esto. Si no vas a ir, no necesitas comentar y tratar de arruinarlo a los demás, con tu malcriada, obstinada y egoísta visión del mundo, donde solo importa el “yo,yo,yo”.

Reading the comments to the Autokino Video, i’m amazed. Some of you are really going out of your way to shit on our…

Publicado por VNV Nation en Martes, 16 de junio de 2020

Wow! Was für eine erste Show!!! Danke @maxgiesinger , danke Hamburg! Das war ein fulminanter Auftakt für unsere Autokonzerte! 🥰#cruiseinnhamburg #onceinalivetime #autokino #autokonzert #autokinohamburg #autokonzerthamburg #hamburg

Publicado por SEAT Cruise Inn Hamburg en Domingo, 14 de junio de 2020