Lo que era un secreto a voces se ha confirmado: Chris Adler está oficialmente fuera de Lamb of God. Así lo anunció la banda a través de un comunicado en sus redes sociales. Su reemplazo será Art Cruz, quien ha estado de gira con la banda desde la salida forzada de Adler tras una lesión en un accidente en motocicleta.

Queridos fans de Lamb of God,

Regresamos la semana pasada de un gran festival europeo y nuestra última gira con Slayer en América del Norte. Estamos entusiasmados por mantener el impulso y sumergirnos en el próximo récord.

Nos gustaría dar la bienvenida oficial a Art Cruz, quien ha estado tocando la batería con nosotros en la gira durante el último año, como el nuevo baterista permanente de Lamb of God. Art se unirá a nosotros en el estudio cuando iniciemos la preproducción y la grabación de un nuevo álbum.

Estamos muy orgullosos de todo lo que esta banda ha logrado en las últimas dos décadas. Nos gustaría agradecer a Chris Adler por sus contribuciones a lo largo de los años y desearle lo mejor en sus futuros esfuerzos.

Gracias,

John, Mark, Randy y Willie.

El ahora ex-baterista de Lamb of God  volverá a los escenarios tras varios meses de retiro el supergrupo con HAIL!, en la que comparte cartel con el cantante de ExodusSteve «Zetro» Souza, el guitarrista Phil Demmel y el ex-bajista de MegadethJames LoMenzo.

La reaparición de Adler se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Rock House de Moscú, Rusia.

Dear Lamb of God fans,We returned last week from a great European festival run and our final tour with Slayer in North…

Publicada por Lamb of God en Viernes, 19 de julio de 2019
LEE TAMBIÉN:  Chris Adler ha salido definitivamente de MEGADETH