STATIC-X está por lanzar su nuevo álbum ‘Project Regeneration’ a finales de este año, con las últimas grabaciones del fallecido Wayne Static. El resto de la banda que conforma el lineup original también estarán presentes en el álbum y en los videos musicales.

La banda anunció previamente que habían encontrado canciones inéditas dejadas por Wayne, y gracias a ésto, para terminarlas, tendrá menos vocalistas invitados y canciones más completas con la extrañada voz de Wayne Static.

Campos, Jay y Fukuda mencionaron:

“Al final, no podríamos estar más entusiasmados con la música que estamos haciendo juntos y sabemos que Wayne se sentiría honrado y orgulloso”.

STATIC-X actualmente está terminando doce canciones para “Project Regeneration”, con más de la mitad de ellas con las voces principales de Wayne.

Además, los integrantes dijeron:

“Las huellas digitales de Wayne y las de la alineación original de ‘Wisconsin Death Trip’ están en todo este disco’’.

“Estaremos lanzando varios clips de música / video en las próximas semanas, para que podamos comenzar a compartir nuestro progreso”.

Para las canciones sin terminar, la banda ha invitado a varios de sus amigos a colaborar con sus voces para completar este proyecto personal. Entre ellos se encuentran: David Draiman (DISTURBED), Ivan Moody (FIVE FINGER DEATH PUNCH), Al Jourgensen (MINISTRY), Dez Fafara (COAL CHAMBER, DEVILDRIVER), Edsel Dope (DOPE) y Burton C. Bell (FEAR FACTORY).

 

PROJECT REGENERATION ALBUM UPDATE: Thank you to EVERYONE who has participated in PROJECT REGNERATION thus far!!!The…

Publicada por Static-X en Martes, 26 de marzo de 2019

LEE TAMBIÉN:  Se confirma la identidad del nuevo cantante de Static-X