Static X lanzará canciones inéditas de Wayne Static

Static X lanzará canciones inéditas de Wayne Static

STATIC-X está por lanzar su nuevo álbum ‘Project Regeneration’ a finales de este año, con las últimas grabaciones del fallecido Wayne Static. El resto de la banda que conforma el lineup original también estarán presentes en el álbum y en los videos musicales.

La banda anunció previamente que habían encontrado canciones inéditas dejadas por Wayne, y gracias a ésto, para terminarlas, tendrá menos vocalistas invitados y canciones más completas con la extrañada voz de Wayne Static.

Campos, Jay y Fukuda mencionaron:

«Al final, no podríamos estar más entusiasmados con la música que estamos haciendo juntos y sabemos que Wayne se sentiría honrado y orgulloso».

STATIC-X actualmente está terminando doce canciones para «Project Regeneration», con más de la mitad de ellas con las voces principales de Wayne.

Además, los integrantes dijeron:

«Las huellas digitales de Wayne y las de la alineación original de ‘Wisconsin Death Trip’ están en todo este disco’’.

«Estaremos lanzando varios clips de música / video en las próximas semanas, para que podamos comenzar a compartir nuestro progreso».

Para las canciones sin terminar, la banda ha invitado a varios de sus amigos a colaborar con sus voces para completar este proyecto personal. Entre ellos se encuentran: David Draiman (DISTURBED), Ivan Moody (FIVE FINGER DEATH PUNCH), Al Jourgensen (MINISTRY), Dez Fafara (COAL CHAMBER, DEVILDRIVER), Edsel Dope (DOPE) y Burton C. Bell (FEAR FACTORY).

 

PROJECT REGENERATION ALBUM UPDATE: Thank you to EVERYONE who has participated in PROJECT REGNERATION thus far!!!The…

Posted by Static-X on Tuesday, March 26, 2019

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más