Björk regresa a México con tres fechas en el Parque Bicentenario

Björk regresa a México con tres fechas en el Parque Bicentenario

La agenda de eventos de talla internacional en México sigue en aumento, y hoy, para sorpresa de muchos, se ha anunciado el regreso de la islandesa Björk, con una serie de tres conciertos en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, como parte de su show ‘Cornucopia’.

Recientemente, y tras el estreno mundial de este show, la intérprete logró realizar ocho fechas sold out en Nueva York, actos que han sido considerados como sus más elaborados en aspecto musical, de producción y a nivel teatral, considerado por ella misma como “teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop”.

La crítica especializada se ha referido a dicha producción como “una verdadera fiesta para los sentidos y un apático éxtasis para la naturaleza”, entre otras diversas opiniones positivas.

El show sale completamente de la mente de Björk y cuenta con música original co-producida con Arca y dirigido por Lucrecia Martel, cineasta argentina.

La cantante comentó:

 

“Todo el espectáculo es sobre las mujeres que se apoyan entre sí. Cornucopia es probablemente el show más expansivo que tendré, es un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre todas las áreas, y una manera de que el amor esté presente”

 

Será un espectáculo histórico digno de admirarse, no dejes escapar la oportunidad de presenciar a Björk en vivo los próximos 17, 20 y 23 de agosto.

La preventa exclusiva será los días 28 y 29 de mayo, y la venta al público en general comienza a partir del 30 de mayo a través de la red de Ticketmaster.

 


Precios:

  • Roja – $10,000
  • Azul – $6,500
  • Amarilla – $4,500
  • Magenta – $2,000
  • Negra – $1,500

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más