Puddle of Mudd está próximo a lanzar nuevo material

por Adriana G. Puga

Ya son ocho años desde que Puddle of Mudd lanzó su colección de portadas re:(disc)overed, cinco años desde el lanzamiento de su último single ‘Piece of the Action’ y una década completa desde el lanzamiento de su último álbum en 2009: ‘Vol. 4: Songs in the Key of Love and Hate’; y después de tanta espera el vocalista y líder de la banda Wes Scantlin está listo para regresar al estudio.

La página oficial de Twitter de la banda acaba de publicar un video con la línea ‘Nuevo lanzamiento de Puddle of Mudd próximamente en 2019’, acompañado de hashtags clave.

Todos los seguidores de Puddle of Mudd conocen los problemas públicos y legales en los que se ha visto envuelto Scantlin, razón de la inactividad de la banda.Además el cantante reveló en julio del año pasado su estado de sobriedad por once meses justo cuando la banda anunció la intención de regresar a hacer giras.

El verano pasado, Scantlin mencionó al respecto:

«Me siento genial. Y solo estamos tocando shows [y] rockeando. Estamos saliendo con un nuevo disco y es realmente rudo. Nos esforzamos por lograrlo, y no puedo esperar para sacarlo. Próximamente»

Después de estos meses de espera y ahora el lanzamiento del teaser en la cuenta oficial de la banda, por fin tendremos su regreso.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más