+
Newsletter
421b32e7 f3ea 46b3 bc5f 81f9c129cac6 Arch Enemy y Behemoth anuncian gira por Norteamérica en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Arch Enemy y Behemoth anuncian gira por Norteamérica en 2022

Los maestros del metal extremo, Arch Enemy y los titanes polacos del black metal Behemoth regresarán a los Estados Unidos para encabezar la gira ‘The North American Siege 2022′. Programado para comenzar en abril, el tour también cuenta con los pioneros del grindcore británico Napalm Death y los rockeros góticos Unto Others como invitados especiales.

El líder de Behemoth, Nergal, comenta: “¡Decir que nos morimos por volver a las giras sería un eufemismo! De hecho, nunca habíamos tenido más hambre de reunirnos con nuestras legiones, no solo te traeremos una de las giras con mejor alineación en el metal extremo ¡sino que viene nueva música de Behemoth! ¡Prepárense!”

Michael Amott, guitarrista de Arch Enemy agrega: “Honestamente, no podría estar más emocionado de que Arch Enemy una fuerzas con Behemoth, Napalm Death y Unto Others para una serie de fechas en América del Norte en 2022. Caos de calidad ¡Estoy impaciente!”

La venta de boleto comienza el 21 de enero. Para más información, visita  https://www.archenemy.net/ y https://www.behemoth.pl.

NASIEGE2022 Story AE Left 2 Arch Enemy y Behemoth anuncian gira por Norteamérica en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Nightwish Band Nightwish vuelve a México en compañía de Beast in Black Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nightwish vuelve a México en compañía de Beast in Black

Next Article
Kikagaku Moyo Band Kikagaku Moyo anuncia nuevo disco, tour y el fin del proyecto Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Kikagaku Moyo anuncia nuevo disco, tour y el fin del proyecto

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share