fbpx
+
Newsletter

Nightwish vuelve a México en compañía de Beast in Black

Desde el año 2020 (infame 2020) la visita de ambas bandas ya se esperaba como parte del festival mexicano Domination, del cual continuamos sin saber nada, y la situación global a causa de la pandemia que aún persiste, no permitió que eso fuera posible y que aunque la banda reprogramara su tour, no se logró con el paso del tiempo.

Pero hoy nuevas noticias alegran la mañana de los fanáticos, con el anuncio de las nuevas fechas por Latinoamérica, con 6 fechas que sólo contemplan a 4 países: Brasil, Chile, Argentina y México.

En nuestro país son 2 las fechas programadas:
Octubre 22 – Palacio de los Deportes | Ciudad de México
Octubre 23 – Teatro Diana | Guadalajara

Será la primer presentación de los fineses Beast in Black en tierras mexicanas y se han mostrado felices y ansiosos por hacerlo.

“Tal vez recuerden que estábamos a punto de tocar nuestro primer show en México cuando apareció el Covid-19, pero esta vez no perderemos la oportunidad”.

Será también la oportunidad de nuevamente presenciar el acto de Nightwish, después de aquella épica noche en la Arena Ciudad de México en aquél octubre de 2018.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes del usual banco de los conciertos, para la fecha de Ciudad de México, inicia este 24 y 25 de enero.
Para el show en Guadalajara, aún no se ha liberado la información respectiva.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Undeath anuncia nuevo álbum, 'It's Time… To Rise From The Grave'

Next Article

Arch Enemy y Behemoth anuncian gira por Norteamérica en 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share