Apocalyptica anuncia álbum ‘Cell-0’ y revela video de ‘Ashes of the Modern World’

por Adriana G. Puga

Los queridos violonchelistas de Apocalyptica están listos para estrenar su noveno álbum de estudio, que se titulará ”Cell-0″ y ya tenemos el primer single de esta placa, titulado ‘Ashes of the Modern World’, que con tintes oscuros le dan la bienvenida a nuevo material de la banda.

El grupo hizo equipo con el famoso fotógrafo y camarógrafo Ville Juurikkala para crear un video visualmente atractivo para acompañar “Ashes of the Modern World”. Aunque trabajaron con el cantante Franky Perez en su lanzamiento anterior, ‘Cell-0’ encuentra que el grupo regresa a sus raíces como un equipo instrumental y entrega su primer lanzamiento completamente instrumental en 17 años.

“Es difícil de expresar sin letra, pero en Cell-0, encontramos partículas de nuestro universo previamente desconocidas para nosotro. “Millones de notas se combinan para crear música al igual que millones de células se combinan para crear vida, y cuando visualizas todo esto, aparecen patrones similares”.

Mencionó la banda.

“Estas nuevas canciones tienen muchas capas y son tan complejas, y no siempre es fácil señalar exactamente de qué se tratan”. Pero creo que esa es también la belleza de la música instrumental, que el oyente siempre puede sentirse libre de experimentar las mismas canciones de maneras muy, muy diferentes. También es una razón por la que no queremos explicar las canciones antes de que sean experimentadas “.

Agregó Eicca Toppinen.

Cell-0, álbum sucesor de ‘Shadowmaker’ (2015), será lanzado el 10 de enero de 2020


‘Cell-0’ – tracklist

  1. “Ashes of the Modern World”
  2. “Cell-0”
  3. “Rise”
  4. “En Route to Mayhem”
  5. “Call My Name”
  6. “Fire & Ice”
  7. “Scream for the Silent”
  8. “Catharsis”
  9. “Beyond the Stars”

Resultado de imagen para Apocalyptica

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más