Rob Halford estrena canción para su próximo álbum navideño ‘Celestial’

por Adriana G. Puga

Si eres amante de la temporada navideña y el metal, Rob Halford, cantante de la legendaria banda Judas Priest, está preparando un álbum navideño bajo el nombre de ‘Celestial’, y hace unas horas, lanzó su verisón del villancico ‘Harl! The Herald Angels SIng’. Este álbum será lanzado el 18 de octubre a través de Legacy Recordings.

Con esto, nos damos cuenta de las variantes que Halford puede ofrecer a sus fans, quien a largo de su carrera ha mostrado el dominio de distintos estilos vocalmente

“Celestial” también está disponible para pre-pedido en la tienda de artistas de Rob, con mercancía exclusiva y una versión limitada y autografiada en color dorado metálico.

“Lo mejor del heavy metal es que tiene este tipo de dimensiones múltiples. Creo que cuando lo miras desde un punto de vista externo, si no estás realmente familiarizado con la escena del metal, puede parecer bastante intimidante. Y es una experiencia muy fuerte y poderosa. Pero llega a diferentes niveles. Creo que la música que hemos hecho en ‘Celestial’, por ejemplo, muestra eso. Los maníacos de metal, como nos llamamos nosotros, están tan listos para las vacaciones como todos los demás. Y lo que hemos tratado de hacer con esta música es llegar a tantas de esas dimensiones de metal como podamos “.

Menciona el ‘Dios del Metal’, Rob Halford

Por la portada del álbum que dice: ‘ROB HALFORD WITH FAMILY & FRIENDS’, revela que “Celestial” será un álbum de Halford acompañado por miembros de su familia y amigos. La banda para este disco se compone de su hermano (Nigel) en la batería, su sobrino en el bajo (Alex, hijo del bajista de Judas Priest, Ian Hill ), tiene una hermana (Sue) en las campanas y un tándem de guitarra gemela de Robert Jones y Jon Blakey. Sin duda, esto lo hace más especial dándole más significado al mensaje navideño que transmitirá.

Escuché mucha música navideña y villancicos. Cosas tradicionales. 12 pistas, incluyendo pistas originales que me entusiasman particularmente. Y de esa manera, debido a las dimensiones de cada canción y los mensajes de cada una, creo que cubrimos una plataforma realmente amplia. Para mí, más que nada, quería que tuviera sus propias características y fuera un poco más diferente que el álbum navideño de rock ‘n’ roll normal. “.

“‘Donner And Blitzen’ pone en marcha la bola de nieve de ‘Celestial’, una canción llena de emoción, amor y esperanza. Se puede escuchar y sentir el poder de la Navidad: ¡energía rugiendo con los renos rockeando! Creo que las vacaciones para cualquier familia son una mezcla de diversión, emoción y aprensión de todo el evento. La magia de esto es más que cualquier otra cosa. Es solo una hermosa época del año, que muchos de nosotros desearíamos que fuera todos los días del año. Es una cosa hermosa en cuanto a reunir a las familias. Entonces, qué mejor manera de celébralo que con tu familia, amigos … y música. Debes tener música en Navidad

Agregó Halford

“Celestial” track listing:

01. Celestial [new song]
02. Donner And Blitzen [new song]
03. God Rest Ye Merry Gentlemen
04. Away In A Manger

05. Morning Star [new song]
06. Deck The Halls
07. Joy To The World
08. O Little Town Of Bethlehem
09. Hark! The Herald Angels Sing
10. The First Noel
11. Good King Wenceslas
12. Protected By The Light [new song]


Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más