El ex-bajista de Black Veil Brides, Ashley Purdy, quien salió de la banda en noviembre del 2019, ha sido acusado por diversas mujeres de varios delitos, entre los cuales está tener sexo con menores de edad -y proveerles de drogas y alcohol-, violación y abuso físico y verbal.

Las acusaciones comenzaron el 20 de junio a través de un usuario de Twitter llamado “Pearl Carolina”, quien asegura que tuvo contacto con Purdy desde febrero y lo visitó en su casa en el mes de marzo donde fue maltratada física y mentalmente, para luego ser abusada sexualmente mientras estaba intoxicada.

Tras las declaraciones, decenas de fans comenzaron a subir sus propias historias a través de las redes sociales, llamándolo “un abusador, un fraude y un adicto al sexo”.

Por su parte, el bajista respondió a las acusaciones a través de su cuenta oficial en Twitter, asegurando que todo es falso y que jamás tuvo contacto con ninguna mujer menor de edad durante las giras de la banda.

Esta mañana, Black Veil Brides reaccionó a la situación, “Hemos sido informados de las acusaciones hacia un ex-miembro de la banda y queremos dejar claro que no vamos a perdonar el tipo de horrendo comportamiento que se describe. Estamos convencido de crear un ambiente seguro para nuestros fans y avanzar hacia una cultura donde el abuso de cualquier tipo no sea tolerado.”

EbOwhheU4AAK9Y8