A través de un teaser en sus redes sociales, la legendaria banda australiana AC/DC ha insinuado su esperado regreso. En el corto video de apenas, se puede ver el logo de la banda encendiéndose en luz neón.

Ya desde hace varios meses se han dado una ola de rumores sobre el regreso de la banda, tras una serie de problemas que enfrentó, desde el retiro obligado y regreso del cantante Brian Johnson debido a un problema auditivo, hasta la muerte del guitarrista Malcolm Young.

“No he escuchado nada todavía, pero… es AC / DC ¡No hay forma de que salga mal! ¡Cuatro acordes y un sueño, bebé! ¡Eso es todo!” dijo Snyder a ABC Audio, asegurando que el nuevo álbum de AC/DC ya estaba terminado y se había retrasado debido a la pandemia.

“Esto será un milagro de la tecnología pues se logrará la reunión de la banda que todos conocemos para un álbum más, será grandioso y desgarrador al mismo tiempo. Porque nada continúa para siempre. Pero esto es “una última vez”, al referirse al nuevo álbum, que contendrá los últimos temas grabados por el fallecido guitarrista Malcolm Young.

Ya en enero de este año, el locutor Eddie McGuire había declarado que el nuevo disco estaría listo entre febrero y marzo.

#Soon #ACDC

Publicado por Summa Inferno en Lunes, 28 de septiembre de 2020
LEE TAMBIÉN:  Escucha el nuevo sencillo de AC/DC, 'Shot in the Dark', anuncia nuevo álbum 'Power Up'