Según el locutor australiano Eddie McGuire, el mundialmente esperado nuevo álbum de los legendarios AC/DC estaría listo para ser lanzado entre febrero y marzo de este año. Así lo declaró a través de su programa Triple M Melbourne.

“Llegó información a mi correo que asegura que habrá un nuevo álbum de AC / DC en febrero o marzo de este año, pero también que la banda estará de gira por Australia en octubre o noviembre. Dspués de mucho trabajo y mucha investigación técnica, han podido obtener un audífono médico para Brian Johnson quien volverá a estar alfrente de la banda y que también tendremos el regreso de Phil Rudd [baterista] y por supuesto a Angus Young; así que tendremos a tres – no son los originales, pero si los más veteranos si así lo quieren ver.” dijo McGuire.

AC/DC entró en una etapa de crisis tras la muerte del guitarrista Malcolm Young en 2017, seguido por la salida del vocalista Brian Johnson, su reemplazo por Axl Rose para terminar la gira; además del retiro de Cliff Williams y el arresto del baterista Phil Rudd.