20 canciones de rock y metal para dedicar en San Valentín.

por Adriana G. Puga

Se acerca una fecha que hasta los metaleros festejamos, ya sea con pareja, o el pretexto para armar una reunión con los amigos, el 14 de febrero, aunque sea totalmente mercadológico, se celebra el famosísimo día del amor y de la amistad, No importa si eres muy cursi o no, te traemos las mejores canciones de rock y metal para dedicar este día.

 


Stone Sour – Song #3
Si estás enamorado y crees haber encontrado a la persona correcta, esta canción es perfecta para dedicar a quien amas. Ya que habla de todo lo que eres capaz de hacer por la otra persona.

 

Trivium – This World Can’t Tear Us Apart
Los chicos de Florida, recientemente nominados a los Grammy’s, también tienen una canción sumamente hermosa para dedicar a la persona que amas. ‘This World Can’t Tear Us Apart’ perteneciente a sus primeros álbumes ‘The Crusade’, habla del amor eterno y sobre las dificultades que siempre superarán con su pareja indicada.

 

Amaranthe – Amaranthine
Si quieres dedicar algo más suave, ‘Amaranthine’ palabra que significa algo eterno, que no se desvanece es la perfecta para recordarle a esa persona que amas lo que significa para ti.

 

All That Remains – What If I Was Nothing
Cualquier relación tiene sus altas y sus bajas, si estás pasando por un momento difícil con tu pareja y quieres recordarle lo mucho que te importa, te recomendamos dedicar esta canción.

 

Nightwish – While Your Lips Are Still Red
Para la bandita gótica, puedes poner de buenas a tu pareja con esta canción sumamente cursi, en la que literalmente dice que aprovechen que siguen vivos y no dejar pasar ningún beso.

 

A Perfect Circle – By and Down The River
Si estás con una persona un poco difícil, puedes dedicarle las metáforas de Maynard con tintes románticos de ésta canción.

 

Bon Jovi – Always
Si eres de gustos más clásicos, puedes enamorar a tu pareja con ‘Always’ de Bon Jovi, una canción 100 % romántica que asegura el poder del amor de esa persona.

 

Ill Niño – With You
Si extrañas estar con esa persona, te sentirás identificado con la letra de ésta canción, en la que abres tu corazón diciendo cuánto te hace falta estar con ella.

 

 

Epica – Twin Flames
Si estás seguro de haber encontrado tu alma gemela, ésta canción compuesta por Simone Simons no hará más que describir tu amor con esa persona especial.

 

Slipknot – Snuff
No todo es color rosa en las relaciones, esta canción es un clásico de los corazones rotos, si no estás pasando por un buen momento, seguramente te has identificado con este clásico de Slipknot.

 

Volbeat – The Bliss
Esta canción es sobre sentirte extrañamente atraído por alguien, cuando quieres saber por qué estás tan conectado a una persona. La letra escrita por el vocalista Michael Poulsen, explica que fue inspirada cuando conoció a su novia.

 

Avenged Sevenfold – Warmness On The Soul
Una de las canciones en acústico más románticas de A7X, si sientes un amor puro por una persona y estás decidido a darle tu corazón completamente, no dudes en dedicarla.

 

Cannibal Corpse – Fucked with a Knife
No, no queremos que te manden a la cárcel, pero si prefieres el amor más extremo, esta canción es para ti.

 

Gorgoroth – Unchained my Heart
Seguimos con los amantes extremos con esta canción para tu pareja.

 

Suffocation – Entrails of you
Y pues… está de más dar una explicación cuando escuchas la letra, pero sin duda es para un amor muy brutal e intenso.

 

Bullet for My Valentine – Forever and Always
Si te quedas con una balada metalcore, te recomendamos ‘Forever and Always’, que habla de dejar los malos momentos en el pasado, y estar siempre a lado de tu pareja.

 

Rammstein – Ich Tu Dir Weh
Si tu amor es masoquista, los alemanes serán los pioneros de tu cita romántica.

 

Apocalyptica feat. Cristina Scabbia – S.O.S.
Hay amores que no son suficientes, y Cristina Scabbia relata estos sentimientos en S.O.S. junto a Apocalyptica.

 

Atreyu -Terrified
Si pasas por momentos difíciles o estás inundado en la depresión y de repente llega una persona que cambia ese estado del alma e ilumina tu vida, ‘Terrified’ del nuevo disco ‘In Our Wake’ de Atreyu, es la canción perfecta para dedicarle a esa persona que cambió tu vida.

 

Within Temptation – All I Need
Si realmente amas y necesitas a alguien en tu vida, ‘All I Need’ será el aliado sobre tu sentir.

 


Sigue nuestra playlist para este San Valentín, en el que además de éstas canciones, los dejamos con más opciones para dedicar.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más