fbpx
+
Newsletter

Ve un adelanto del nuevo DVD de Lindemann, ‘Live in Moscow’

Aunque ayer fuimos timados por Lindemann y su equipo, el día de hoy se ha liberado el primer adelanto de ‘Live in Moscow’, el esperado primer DVD en vivo de la banda encabezada por Till Lindemann de Rammstein.

Puedes ver el video de ‘Allesfresser‘ a continuación.

Uno de los últimos conciertos que el mundo pudo vivir, fue el que dio Lindemann (cuando todavía Till Lindemann y Peter Tägtgren estaban en la banda) el 15 de marzo del 2020 en la VTB Arena de Moscú, el cual será inmortalizado en formato DVD, Bluray y vinilo a través de ‘Live in Moscow’, el primer -y último con esa alineación- álbum en vivo de la banda.

‘Live in Moscow’ será lanzado el próximo 21 de mayo con una duración de 90 minutos y diseñado bajo el estilo del socialismo soviético y en cinco ediciones: DVD, BluRay, vinilo doble, Libro + Bluray y una edición de lujo que incluye un par máscaras.

Total
74
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

"Conservamos el anonimato para que se concentren en la música": GAEREA

Next Article

Réquiem al mundo: Tim Sköld

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
74
Share