Follow
Newsletter
"Vacúnate y usa mascarilla", dice Randy Blythe de Lamb of God Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Vacúnate y usa mascarilla”, dice Randy Blythe de Lamb of God

Randy Blythe, cantante de Lamb of God ha hecho un llamado a sus fans para que se pongan la vacuna contra el COVID-19 y usen mascarilla, como parte del esfuerzo para que los conciertos regresen.

Blythe y su banda forman parte del ‘Metal Tour of the Year’, junto a Megadeth, Trivium y Hatebreed con decenas de fechas confirmadas en Estados Unidos y Canadá.

“Estos son tiempos raros, pero como dijo Hunter S. Thompson: ‘Cuando las cosas se ponen raras, los raros se vuelven profesionales’.

Por cierto, aquí no nos enfermamos, así que ahórrame la estupidez de ‘es solo una gripe fuerte’. ‘Una gripe fuerte’ no funciona para un cantante, ¿de acuerdo? Soy un tipo sano con sistema inmunológico fuerte: en más de 25 años he cancelado un solo concierto y debido a una enfermedad (intoxicación alimentaria en Las Vegas. Me la pasé cagando y vomitando violentamente al mismo tiempo) y no quiero volver a hacerlo ahora.

Así que si vas a ir a un concierto y si yo fuera tú, A) me vacunaría y B) usaría una maldita mascarilla. Estos son espectáculos al aire libre y aunque la ciencia nos dice que la transmisión al aire libre es mucho menos probable, aún prefiero prevenir que curar. Si crees que las vacunas y las mascarillas son una tontería, tengo cero interés en discutir contigo. Buena suerte para ti y lo digo en serio al 100% – No deseo la enfermedad a NADIE.

Antes de estar sobrio, consumí un montón de cosas: heroína, cocaína, metanfetamina, Oxycontin, Xanax, Percocet, Vicodin, LSD, éxtasis, barbitúricos, PCP, hongos, marihuana, opio, morfina, fentanilo y un montón de otras cosas raras. No tenía idea de lo que era, y por supuesto, cantidades industriales de alcohol. No hace falta decir que no le tengo miedo a una vacuna.

“Si todavía estás preguntándote ‘Hmmm … ¿debería llevar una mascarilla al show?’ Mi consejo: SÍ. ¿Hará calor e será incómodo? Probablemente. ¿Es factible? Definitivamente. Si mi viejo trasero puede volar por el escenario durante más de una hora con gigantes ráfagas de fuego a mi alrededor, puedes usar un mascarilla durante unas horas para ayudar a protegerte a ti mismo y a los demás.”

Total
66
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Spiritbox lanza nuevo sencillo, 'Hurt You' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Spiritbox lanza nuevo sencillo, 'Hurt You'

Next Article
Gloryhamme despide al cantante Thomas Winkler Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gloryhamme despide al cantante Thomas Winkler

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
66
Share