Follow
Newsletter
Gloryhamme despide al cantante Thomas Winkler Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gloryhamme despide al cantante Thomas Winkler

A través de un corto comunicado en sus redes sociales, la banda de power metal escocesa Gloryhammer comunicó el despido del cantante Angus McFife XIII / Thomas Winkler.

“Lamentamos anunciar que Thomas Winkler ya no es miembro de Gloryhammer. Todos los próximos conciertos (incluida la gira por el Reino Unido con Alestorm) continuarán según lo planeado, con un nuevo vocalista. Por la gloria eterna de Dundee.”, escribieron.

Unas horas después, tras la reacción de los fans, dieron una explicación más concreta, “Hemos estado leyendo todos sus comentarios y apreciamos que haya mucha confusión, especulación y tristeza en torno a nuestro último mensaje y queríamos intentar explicar por qué fuimos tan breves.

Obviamente, todos estamos tristes de que haya llegado a esto y no es el resultado que nadie realmente quería, pero sentimos que no teníamos otra opción. Actualmente no queremos dar más detalles, por respeto a Tom.

Todo lo que podemos prometer es que volveremos, y haremos todo lo posible para traerte un nuevo vocalista que esté a la altura de tus expectativas para que podamos seguir ofreciéndote shows y álbumes de Gloryhammer, mejores que nunca. Realmente queremos agradecerle su comprensión y amables mensajes de apoyo, es un momento muy triste y difícil para todos nosotros.”

We regret to announce that Thomas Winkler is no longer a member of Gloryhammer.All upcoming shows (including the UK…

Posted by Gloryhammer on Sunday, August 22, 2021

To our fans,We have been reading all your comments and appreciate there's a lot of confusion, speculation, and sadness…

Posted by Gloryhammer on Sunday, August 22, 2021

Por su parte, el cantante también levantó la voz, “Esta mañana recibí un mail de la banda informándome que estaba despedido. Como razón, mencionaron desacuerdos de negocios y cuestiones de organización.

Estoy sin palabras. Lo único que puedo decir es que lamento esto, que es una mala decisión para todos, tanto para la banda, para mi y por supuesto para ustedes, los fans. Es dificil creer que nuestro show en Bloodstock el domingo pasado, fue el último.”

#gloryhammer #angusmcfife

Posted by Thomas Laszlo Winkler on Sunday, August 22, 2021
Total
2
Shares
1 comment
  1. Estoy sorprendido por la decisión que tomó Glorhyhammer despidiendo a Thomas y dar una verdadera razón/justificación para ello. Sin embargo y después de ver algunos vídeos recientes en vivo (después de 1 año y medio de parón) me doy cuenta que esto tiene sentido. Sentí que el grupo tocaba sin pasión, como si tuvieran que cumplir con subirse al escensario pero sin disfrutar realmente cada minuto…es como si esto estuviese anunciado hace mucho. Pero lo peor del asunto es que se lo notificaron por correo, no tuvieron la valentía de decírselo presencialmente y tampoco el motivo exacto del proque de su despido. Ahora, sólo deseo que él encuentre de nuevo su ‘magia’, su calidad y carisma que tanto lo caracterizan. Espero que algún grupo le de la oportunidad de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"Vacúnate y usa mascarilla", dice Randy Blythe de Lamb of God Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Vacúnate y usa mascarilla", dice Randy Blythe de Lamb of God

Next Article
Tetrarch estrena video, 'Stitch Me Up' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tetrarch estrena video, 'Stitch Me Up'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share