fbpx
+
Newsletter
RHCP 'Unlimited Love' el nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

‘Unlimited Love’ el nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers

Seis años pasaron para que el mundo tuviera un nuevo material de los Red Hot Chili Peppers, y será una realidad el próximo 1º de abril, cuando se estrene ‘Unlimited Love’, el nuevo álbum de los californianos, marcando también el regreso de su guitarrista John Frusciante.

La banda ha estrenado ya un primer single y video, que se desprende de su nuevo trabajo con Warner Music, y lleva por nombre ‘Black Summer’ y puedes darle play aquí:

“Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos el uno al otro, para hacer el mejor álbum que pudimos”.

‘Unlimited Love’ estará conformado por 17 nuevos tracks y sin duda alguna, marcará un antes y un después en ésta nueva etapa y reencuentro de la banda.

Unlimited Love RHCP 'Unlimited Love' el nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La preventa de las versiones físicas y digitales del álbum, así como nueva mercancía, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de los RHCP.

“Para mí, este disco representa nuestro amor y fe en los demás”.

John Frusciante.
Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Igorrr Band Igorrr pospone su gira por Norteamérica por problema de visado Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Igorrr pospone su gira por Norteamérica por problema de visado

Next Article
IMG 3945 Watain estrena video 'The Howling' y pronto estrenará álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Watain estrena video 'The Howling' y pronto estrenará álbum

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
10
Share