fbpx
+
Newsletter
RHCP 2022 Red Hot Chili Peppers regresa a México (pero en festival) Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Red Hot Chili Peppers regresa a México (pero en festival)

Pasaron 5 años desde aquella última visita de los californianos RHCP a México, aquella noche del 10 de octubre en el Palacio de los Deportes, y el día de hoy por fin se ha confirmado el regreso de la banda a nuestro país.

Aunque la gran diferencia, es que en ésta ocasión llegarán como uno de los estelares del Vive Latino, festival que desafortunadamente, ya nos tiene acostumbrados a carteles poco atractivos y con repetición al parecer interminable de determinadas bandas y proyectos y dos que tres que sí llaman la atención (como en este caso).
Y otra diferencia más (que si cae bien) es que en ésta ocasión Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith, si contarán con la compañía de John Frusciante.

La edición 23 del llamado ‘Festival Iberoamericano de Cultura Musical’ se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo de 2023, en su sede siempre característica: Foro Sol.
La preventa de tickets para el festival será el próximo 24 de octubre a través de Ticketmaster, con las tarjetas de ya saben cuál banco. Los costos, fases y resto de detalles aún no han sido confirmados.

Vive Latino 23 Red Hot Chili Peppers regresa a México (pero en festival) Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Lacrimosa Band La extensa gira en México de Lacrimosa está por comenzar Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La extensa gira en México de Lacrimosa está por comenzar

Next Article
111314.F.FF .MotleyCrue3 Mötley Crüe y Def Leppard vuelven a México en 2023, juntos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Mötley Crüe y Def Leppard vuelven a México en 2023, juntos

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
9
Share