Tras el gran éxito que tuvimos con la primera edición del Rally Infernal hace algunas semanas, y gracias al apoyo que constantemente dan a la página, hoy tenemos el placer de confirmarles una noticia que les habíamos venido adelantando en nuestras redes sociales: ¡Les vamos a regalar boletos para el fin de año más ardiente de la historia de México! Rammstein vendrá a Puerto Vallarta para ofrecer dos conciertos únicos, vibrantes e irrepetibles y queremos que tú estés ahí.

Si fuiste participante del pasado Rally Infernal, seguramente ya estás familiarizado con la manera en que este se efectúa, sin embargo en esta ocasión no lo haremos tan sencillo, ya que el premio amerita que la dificultad también sea elevada.

Solamente los fanáticos más entregados nos acompañarán a vivir una experiencia única.

Las reglas serán bastante sencillas: iniciando a partir del 24 de noviembre, y durante tres semanas seguidas, estaremos poniendo en nuestras distintas redes sociales una publicación que deberán compartir, dar like e invitar a sus conocidos a hacerlo también, porque al llegar a una cierta cantidad de interacciones que nosotros fijaremos, liberaremos la zona a la de que deberán desplazarse rápidamente. Esto puede ser en cualquier parte de la Ciudad de México, ¡procuren ser veloces! 

 

  • 24 de Noviembre
  • 1 de Diciembre
  • 8 de Diciembre

 

Al llegar ahí, deberán publicar una fotografía de manera pública en cualquiera de sus perfiles en redes sociales, utilizando los hashtags #RallyInfernal#RammsteinNYE19 y etiquetando a tres de sus conocidos, así como a Summa Inferno. Así nosotros podremos enviarles la siguiente pista del reto, y que conforme vayan avanzando, los vaya llevando hasta el objetivo final. El ganador se llevará un boleto para ver a Rammstein en Puerto Vallarta el 2 de enero. ¡Tendremos tres ganadores!

LEE TAMBIÉN:  HELL AND HEAVEN 2016: Más ardiente que el mismo infierno

Formar equipos no está prohibido; sin embargo, deben recordar que solamente uno de ustedes será vencedor. Estaremos informando el momento en el que deberán empezar a compartir el post indicado y dar por iniciado el Rally Infernal.  Si tienen dudas acerca de esto, pueden contactarnos a través de las vías que ya conocen e intentaremos ayudarlos. ¡Mucha suerte!

 

Mexico Announcement Final