Follow
Newsletter
"Una reunión de Pantera no sucederá": Philip H. Anselmo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Una reunión de Pantera no sucederá”: Philip H. Anselmo

Pocos nombres causan tantas sensaciones en el mundo del metal como el de Philip Anselmo, el amado y odiado cantante de la legendaria banda Pantera, quien en los últimos años ha tratado de retomar el legado que dejó con ellos a través de uno de sus proyectos, The Illegals con quienes anunció un nuevo show en línea interpretando los grandes éxitos que lo llevaron a la fama internacional.

“Estos tiempos de pandemia los he aprovechado para descansar, disfrutar y recargar mis viejas baterías”, dijo en una platica con Summa Inferno desde su casa en los Estados Unidos, donde también platicó sobre la opción que las bandas tienen ahora de hacer conciertos en internet. “Hombre, debo mantenerme ocupado. Para mi, un show es un show y por supuesto voy a querer tocar a no hacerlo, aunque sea de esta manera. Ya hice un par y obviamente no tuve audiencia y aunque sí lo disfruté, hacer un concierto real frente a la gente es el camino a seguir para mi.”

philanselmo "Una reunión de Pantera no sucederá": Philip H. Anselmo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El hecho de que Anselmo haya elegido tocar canciones de Pantera con The Illegals ha causado las críticas de un sector de sus fans, “No sé, yo veo que a todo el mundo parece gustarle. Para mi, esas canciones son difíciles de cantar en estos días, pero me hacen trabajar honestamente, acercándome a ese estilo nuevamente.”

Sobre el legado de Pantera y la posibilidad de volver en algún momento. “Escribimos canciones masivas, es por eso que seguimos vigentes a pesar de haber pasado más de 20 años desde que nos separamos. ¿Una reunión? No pasará. Podríamos conseguir a cualquiera de los músicos por los que los fans nos han pedido, pero no pasará. No sería lo mismo. Sería divertido, claro, pero no sería lo mismo.”

También comentó sobre los Grammy, la victoria de Body Count y la diversidad dentro del metal, “La verdad es que jamás había escuchado sobre Body Count. Los Grammy siempre menospreciaron a Pantera y a todas las bandas en las que he estado, así que si te soy sincero no me importan mucho. Pero a la vez me alegro que estén tomando en cuenta a los nuevos talentos.”

phaillegals admat april2021 600dpi layers "Una reunión de Pantera no sucederá": Philip H. Anselmo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
28
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Crypta lanza su video debut, 'From The Ashes' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Crypta lanza su video debut, 'From The Ashes'

Next Article
The Devil Wears Prada anuncia nuevo EP, 'ZII' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Devil Wears Prada anuncia nuevo EP, 'ZII'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
28
Share